El verano se acerca… ¿Estás lista?

domingo 11, marzo 2018 | 9:22 am

4 secretos de las famosas para estar en forma:

La mayoría de nosotros, quisiéramos lucir un cuerpo envidiable en este verano pero realmente nos preocupamos muy poco para trabajar por ello. En esta ocasión te daremos unos cuantos tips y recomendaciones de famosas para que te mantengas en forma y comiences a trabajar por obtener resultados satisfactorios:

Miranda Kerr

La Modelo de Victoria’s Secret se mantiene, practicando yoga y con rutinas de ejercicios con un entrenador personal. Además confiesa que: “Comer de forma saludable es una prioridad no sólo para mí, sino para mi hijo. La clave se encuentra allí”.

Rihanna

La intérprete de “Diamonds” asegura entrenar todos los días y trabajar muy duro por los resultados que se plantea. “Mi ejercicio favorito es la cinta”.

Elsa Pataky

La actriz de nacionalidad española menciona que pese a no tener una dieta establecida, sí evita los azucares, dulces y comidas grasosas. “Cuando tengo un pequeño exceso de comida, lo compenso en el gimnasio”.

Penélope Cruz

La famosa actriz de cine confesó ser adicta a la comida vegetariana y japonesa y siguiendo la misma línea, sigue una rutina de ejercicios oriental diseñada por su especialista personal.

¡Toma nota y sigue estos consejos!

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario