Veggie Food llegó para quedarse

Lunes 13, noviembre 2017 | 7:00 am

Instagram se ha convertido en la mejor red social para compartir fotos de comida; ya sabes lo que dice el dicho: una imagen vale más que mil palabras. Por ello te compartimos opciones de comida vegana que, además de deliciosas, son sumamente saludables.

PANCAKESVS

INGREDIENTES

1 taza de harina de almendra, 2 cucharadas de stevia o azúcar dietética, 2 cucharadas de polvo de hornear, 1 taza de leche de soya, 1/8 cucharaditas de sal y 2 cucharadas de aceite de oliva.

PROCEDIMIENTO

En una sartén previamente caliente, pon aceite de oliva a fuego medio. Combina los cuatro ingredientes (harina de almendra, endulzante, polvo para hornear y sal) en un tazón. Añade la leche de soya y el aceite de oliva. Mezcla hasta que quede suave, coloca la masa sobre la sartén con la ayuda de un cucharón grande. Les puedes poner miel y arándanos o moras para un mejor sabor.

Wraps de Aguacate con Atún

wrapsVS

INGREDIENTES

4 tortillas de trigo integral, 1 aguacate, 2 latas de atún en aceite, 2 cucharadas de yogur griego, media cucharadita de curry en polvo, brotes de soya, cebolla morada y sal.

PROCEDIMIENTO

Corta el aguacate y la cebolla en cuadritos. En un bol pon el aguacate en cuadros y el atún escurrido, una pizca de sal, el yogur griego y el curry, mezcla bien. Calienta las tortillas de trigo y pon un puñado de brotes tiernos sobre cada tortilla, reparte la mezcla de aguacate y atún en las 4 tortillas y enróllalas.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario