Universidad Matías Delgado realiza cuarta carrera por el estudiante de mercadotecnia

miércoles 16, mayo 2018 | 8:00 am

La Universidad José Matías Delgado en coordinación de Mercadeo de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios de la Universidad, realizó la carrera Run Marketing como parte de la celebración del día del Estudiante de Mercadotecnia.

El día lunes 15 de mayo, más de 200 estudiantes se reunieron en el campus 2 de la universidad para correr por el mercadólogo, la carrera inició a las 7:00 a.m. recorriendo el parque Bicentenario, pero además esta vez se incluyeron obstáculos ubicados en la Escuela Militar.

María Eugenia Ortiz Serrano, coordinadora de la de mercadeo, explicó que Run Marketing es una tradición implementada hace cuatro años y es una de las actividades más esperada por los alumnos que con mucho entusiasmo se reúnen para participar.

“Es una formación integral la de nuestra universidad, entonces  el tema deportivo no puede faltar dentro de esta parte formativa y nos gusta tener dinamismo y entusiasmo, que mejor que una carrera para celebrar este día”, dijo.

Fueron más de 500 personas que se mostraron interesadas en participar en la actividad deportiva, que cuenta con el apoyo de los estudiantes de mercadeo que se involucran en la coordinación de la celebración.

Hazel Orellana fue la primera mujer en llegar a la meta, desde hace dos años practica atletismo de lunes a viernes, su rutina incluye una alimentación saludable y un esfuerzo físico durante sus entrenamientos.

“Los obstáculos fueron algo diferente y la carrera muy exigente, ya traía las piernas cansadas, con los 11 obstáculos y 5 kilómetros recorridos, pero me gustó, la disfruté mucho”, expresó.

Más de 20 patrocinadores se reunieron en el evento y entregaron reconocimiento a los primeros tres lugares.  

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario