Una mañana de ejercicio y motivación

Martes 23, enero 2018 | 12:07 pm

Fit

Fitness day by Vida Sana

Este 21 de Enero, a partir de las 6:30 de la mañana, se realizó la quinta edición del Fitness Day de nuestra revista Vida Sana en el parque bicentenario, en donde muchas personas se avocaron para practicar diferentes actividades físicas que contribuyeron a la salud del cuerpo y la mente.

Fue una mañana de mucho entretenimiento y diversión familiar para pequeños y grandes, quienes participaron de la carrera de 5 km, clases de baile, zumba y yoga. Además, aprovecharon para llevar a sus mascotas para que pudieran disfrutar del aire libre.

Los entrenadores pusieron su chispa de energía, incentivando a los asistentes a que desarrollaran las clases con mucho ánimo y disposición, olvidándose por un momento  del estrés, el ajetreo de la semana y de sus preocupaciones. Las marcas presentes apoyaron con muestras y degustaciones de sus productos y servicios.

Definitivamente, la música, la comida y la pasión por mantenerse saludables, hizo que parejas, amigos y  familias enteras decidieran asistir para compartir juntos dicha actividad donde las sonrisas fueron las protagonistas de la mañana.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario