Una edición llena de amor, salud y bienestar

Jueves 27, julio 2017 | 5:18 pm

 

Imagen para articulo VS 52

Ya puedes encontrar en las principales farmacias, cafés, hospitales y salas de belleza del país, la edición #52 de tu Revista VIDASANA, que te trae como tema principal el Especial Bodas.

NUESTRA PORTADA TIENE COMO PROTAGONISTA AL BASQUETBOLISTA, CARLOS ARIAS, QUIEN HA REPRESENTADO AL PAÍS EN VARIAS COMPETICIONES Y EN ESTA OCASIÓN NOS MUESTRA CÓMO LUCIR LOS TRAJES DE NOVIO QUE MARCAN TENDENCIA.

Ya puedes encontrar en las principales farmacias, cafés, hospitales y salas de belleza del país, la edición #52 de tu Revista VIDASANA, que te trae como tema principal el Especial Bodas. Allí encontrarás recomendaciones de tendencia en diseños de trajes para el novio, el calzado adecuado, el vestido, según tu figura y bebidas saludables sin alcohol que puedes poner en tu menú, entre otros temas.

Tal como lo ha hecho en diez años, VIDASANA trae en cada edición importantes temas de salud y nutrición, recomendados por los mejores especialistas del país.

Corre y busca ya tu ejemplar, recuerda que es totalmente gratis, sino no podrás practicar junto a tu pareja la rutina de Aqua Aerobics prenupciales que trae la personal trainer Claudia Contreras; así como conocer un poco más sobre el Do-In, la curación por medio del tacto y mucho más.

Recuerda que también puedes leer la edición digital en www.vidasana.sv, donde encontrarás otros temas que te harán seguir una vida saludable sin complicaciones. No dejes de seguir las redes sociales de la revista, mantente pendiente, ya que se han preparado muchas sorpresas para ti, tu familia y amigos.

Si estás desde tu dispositivo móvil puedes ver la versión digital aquí

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario