El último mensaje de Karla Luna

Sábado 30, septiembre 2017 | 1:06 pm

karlaluna

 

 

Karla Luna, una de las conductoras del programa ‘Las Lavanderas’ transmitido por Telehit, murió el pasado jueves a causa del cáncer que enfrentaba por tercera ocasión, informó la cadena de televisión Multimedios en su cuenta de Twitter.

“Q.E.P.D La cantante y comediante Karla Luna pierde batalla contra el cáncer”, escribió la empresa.

Karla conocida como “La comadre morena”, fue diagnostica por primera vez con cáncer en la matriz, en el año 2012. Dos años después se lo detectaron en los ganglios y el año pasado en el cuello.

Durante su proceso ella se mantenía activa en redes sociales y siempre enviaba mensajes positivos a todos sus seguidores. Este  fue uno de los últimos que compartió.

“Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios”

 

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben … me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida Karla Luna

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario