Tus pestañas lucirán perfectas si haces esto

lunes 14, mayo 2018 | 8:00 am

La primera impresión que damos es la más importante y lo primero que vemos en otras personas es la mirada. Unas pestañas bien definidas puedes embellecer nuestro rostro y hacer que nuestros ojos luzcan más grandes y profundos.

Te contamos cómo lograr este efecto:

  1. Hidrátalas:
    Antes de dormir, aplica vaselina y masajea cuidadosamente por 3 minutos. Te ayudará a curar irritaciones y a estimular el crecimiento.Si quieres que sean más flexibles, moja un algodón con té de manzanilla y golpea suave y delicadamente sobre ellas.
    Para su crecimiento, aplica aceite de coco 3 veces por semana. Aplícalo con un hisopo para mejores resultados, hazlo con paciencia y mucho cuidado.  
  2. Utiliza menos el rizador:
    Asegúrate que tu rizador de pestañas, tenga la parte de goma blanda y aún no se haya caído, ya porque esto puede dañarte o arrancarte los vellos.Cuando lo uses, ten cuidado de no apretar los párpados al momento de rizarlas, ya que puedes debilitarlas. Hazlo en tres partes de manera suave para no quebrarlas.Luego, aplica el rímel con delicadeza de abajo hacia arriba sin dejar grumos. No pases dos veces por la misma sección para que no se vean pesadas.
  3. Lávate todos los días el rostro:
    Por muy cansada que estés o te dé pereza hacerlo, no olvides limpiar tu cara antes de dormir. Enfatiza la parte de los ojos con un jabón especial que humecte y nutra la piel sensible.

Con una toalla húmeda, limpia cuidadosamente sección por sección de pestañas hasta que no quede ningún rastro de maquillaje o polvo.

No olvides:

Una buena alimentación favorecerá al crecimiento y fortalecimiento de las pestañas. Agrega zanahoria y miel a tu dieta y notarás cambios.

Unas pestañas bien estilizadas dan un buen aspecto de simetría y presencia.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario