TU “SEGUNDA CITA”

Lunes 24, julio 2017 | 4:46 pm

Post-VS-28-julio

IDEAS PARA MANTENER LA LLAMA DEL AMOR

veces el trabajo, los hijos, el estrés y muchos otros factores crean un ambiente rutinario que podría causar que se pierda esa complicidad que caracteriza a las parejas.

Te queremos mostrar algunas ideas para que puedas mantener esa llama y el “felices por siempre” no se quede solo en los cuentos de hadas, sino que lo puedas vivir en tu matrimonio.

Juntos y olvidar el online

Actualmente pasamos pendientes de nuestros teléfonos y redes sociales, dejando en un segundo plano la vida de pareja. Aparta toda esa tecnología un momento para tener una conexión estable con tu pareja.

noviosVIDA SANA

¿Por qué no intentas una cita? Revive esos momentos en los que eran novios y tómense un tiempo para estar juntos; hablen de ustedes y no del trabajo; enamórense entre risas nuevamente sin que nada los interrumpa.

¿Dónde ir? Planea una cita en la montaña, una cena romántica o cualquier actividad al aire libre; disfruten y escuchen juntos las canciones que evoquen recordar su juventud y los momentos hermosos que vivieron en esa etapa. El objetivo es que pasen un tiempo de calidad.

Como cuando eran novios

Sorprende a tu pareja con detalles “cursis” que le den a entender que a pesar de todo, sigues pensando en él o ella. Regálale una carta con tu letra o una notita en su lonchera del almuerzo deseándole buen provecho. Recuerda que pequeños detalles hacen grandes diferencias.

pareja3

Frecuenten los lugares que más marcaron su noviazgo y acuérdense de los momentos especiales que se marcaron en ellos. Ese día debes advertirle que regresar a casa temprano no será opción y mientras esperas, arréglate un poco, que vuelva a sentir mariposas en el estómago al verte.

¿Quién necesita a Cupido cuando tienes tantas opciones para enamorar a tu media naranja?

La cuponera del amor

parejas

Esta idea es para que la utilices como quieras. El objetivo es crear esa curiosidad y que ambos se emocionen. ¿Cómo funciona? Sencillo, acá debes echar a volar tu imaginación, pero lo importante es que se sigan las indicaciones de los cupones.

Mira las opciones que tienes

Cupón para salida especial. válido para este fin de semana.

Una copa conmigo. válido cuando regreses del trabajo.

Un beso. gratis y sin restricciones de por vida.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario