¡El truco de Meghan Markle para tener un cuerpo espectacular!

Viernes 1, diciembre 2017 | 3:33 pm

MEGHAN1

La famosa actriz de Hollywood y futura esposa del Príncipe Harry tiene unos cuantos trucos para mantenerse guapa y saludable. Son pequeños hábitos que practica diariamente, desde que se levanta hasta que su día termina.

Meghan no solo es famosa por su carrera como actriz, sino, también, desde el pasado lunes, por anunciar su matrimonio con uno de los solteros más afamados en el medio de la realeza.

La bellísima mujer tiene una rutina para mantener su piel saludable, su cuerpo en forma y lucir siempre radiante; ella asegura que lleva una combinación de yoga, running y Pilates, además de una estricta rutina desde su casa. Definitivamente, disfruta hacer ejercicio y comparte los beneficios que tiene, especialmente de hacer yoga: más fuerza muscular, mejor concentración, aumenta la capacidad de relajación y disminuye el estrés. Trata de motivar a quienes le rodean para que establezcan un estilo de vida diferente.

En su alimentación, no se priva de comidas pese a ser amante de la comida gourmet pero trata de llevar una dieta balanceada, prefiriendo la comida vegana, acompañada de mucha agua caliente  con limón por las mañanas, avena y plátano como parte de su desayuno, ensaladas para el almuerzo y para la cena, opta por sopas o caldos.

Para su piel, utiliza productos especializados pero no tan costosos, desde toallas que remueven el maquillaje hasta tratamientos para cuidar el cutis y la desaparición de arrugas.

meg1

No hay duda que durante el proceso de preparación para su boda, seguirá con el cuidado de alimentos y su disciplinada rutina de ejercicios, claro, siempre disfrutando de sus actividades laborales y familiares.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario