Tres App’s para cuidar tu salud

lunes 16, abril 2018 | 8:00 am

En la era tecnólogica, las formas de informarse van cambiando y en la actualidad existen diversas APP’s que brindan herramientas practicas para el cuido de enfermedades como la diabetes, en este artículo compartimos tres muy conocidas y que sirven para recordar al paciente detalles del control de su diabetes.

Los horarios y dosis de medicamentos, la lista del súper, notas de médico y datos importantes del paciente para casos de emergencia son algunos de los usos que brindan estos dispositivos.

 

Sirve como registro del proceso del paciente en
Ejercicios
Tipos de comidas
Medicamentos
Brindan información sobre avances médicos e innovaciones en tratamientos
Diabetes: M

Está diseñada tanto para teléfonos inteligentes y tabletas. Ayuda a manejar la diabetes y a mantenerla bajo control. Es útil para recordar la hora y dosis de los medicamentos, la practica de ejercicio y demás cuidos de este padecimiento. Es de utilidad para quienes padecen diabetes tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional.

Glicemia

Es un asistente para diabetes y ayuda en hacer registros y dar seguimiento a los niveles de azúcar en sangre que se consume a través del alimentos. Su utilidad más importante es que a través de un scaner puede medir los niveles de glucosa y se puede usar en cualquier momento desde el celular.

Treat

Treat se trata de una comunidad virtual a la que puedes acceder desde tu celular, ofrece foros en medicina, salud y enfermedades crónicas con el fin de facilitar información de interés para la población. Brinda además una opción para chatear libremente con usuarios y expertos sobre este padecimiento.

Treat es lugar idóneo para encontrar apoyo, buscar consejos y conocer personas para discutir abiertamente el problema de salud, preocupaciones o compartir opiniones.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario