¿TE PREOCUPA EL SUEÑO IRREGULAR DE TU HIJO?

jueves 18, enero 2018 | 9:32 am

durmiendo12

Te comentamos que no estás sola: alrededor de un tercio de los niños pequeños tienen problemas de sueño. Si el pequeño llora, no descansa lo suficiente, tiene pesadillas, se despierta regularmente o tiene dificultad para conciliar el sueño, es muy probable que toda la familia esté sin ánimos de realizar sus actividades el día siguiente.

Los factores que influyen en la calidad del sueño de tu hijo cambiarán a medida que vayan creciendo. Al principio, puede ser el desarrollo de los sistemas del cuerpo del bebé. Pero luego, los cambios de ambiente, como por ejemplo el moverlo a su propia habitación para dormir, también pueden alterar los patrones de sueño.

publicidad

Los niños que comienzan a interactuar con el mundo en general pueden encontrar todas las actividades del día tan estimulantes que tardan mucho tiempo en “bajar el ritmo”. La vida familiar y la escuela también pueden influir en su descanso o causar inquietud mientras duermen. El mismo hecho de ir a la cama puede ser un problema, ya que los niños quieren quedarse despiertos con el resto de la familia.

Dormkind® es un medicamento natural, con una combinación única de tres ingredientes especialmente seleccionados para ayudar a mejorar el sueño de los niños. Estudios muestran que después de utilizarlo por unos pocos días, el bebé se despierta por las noches, menos inquietud durante el sueño y menos dificultades para conciliar el sueño y mantenerse dormido.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario