Squirting o eyaculación femenina, una fuente de placer que pocas alcanzan

miércoles 9, mayo 2018 | 8:00 am

El termino Squirting se refiere a la eyaculación de la mujer, que se produce a través de la estimulación del punto G y el clítoris, aunque todas las mujeres tienen la capacidad de lograrlo, muchas lo han hecho sin darse cuenta, porque se confunde con la necesidad de orinar.

 

En inglés, squirt significa “chorro”, por eso no se trata de un orgasmo convencional, sino de cuando la mujer segrega líquidos “a chorros”.

La revista de divulgación científica New Scientist, explica que cuando algunas mujeres alcanzan el clímax experimentan de manera involuntaria una descarga de líquido proveniente de la uretra, lugar por donde pasa la orina.

Sin embargo, no es orina. Análisis químicos realizados por científicos, han revelado que este líquido contiene urea y creatinina, también altos niveles de glucosa y una enzima presente en el esperma, aunque, no contiene espermatozoides.

Esta excreción no se debe confundir con la eyaculación femenina convencional (una pequeña cantidad de líquido lechoso blanco) si no de terminar “a chorros” expulsando un líquido acuoso que se libera en gran cantidad.

La cantidad es variable, puede ir desde unas gotas hasta una taza.

El  líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra y puede ser sólo unas gotas hasta casi dos tazas. Mientras mayor sea la excitación y estimulación, será mayor la cantidad de líquido que se va a liberar.

 

La diferencia entre el squirting y la eyaculación femenina, es que la primera es la expulsión de un líquido compuesto por varias sustancias de manera abundante y visualmente similar agua, incoloro e inodoro, mientras que la eyaculación femenina se libera una sustancia más viscosa y no siempre visible.

El squirting puede darse sin que haya un orgasmo de por medio y sin penetración, únicamente con niveles altos de excitación. El cuerpo de cada mujer reacciona a estímulos de diferente manera. Es importante que descubras y conozcas como responde el tuyo y explores tu sexualidad.

 

Para lograr la eyaculación femenina es importante estimular el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario