Siete reglas para tener éxito en la cama

viernes 13, abril 2018 | 8:00 am

Antes de tener una relación sexual lo primero que debes tener en cuenta es que no necesitas ser la mujer más guapa del planeta, ni tampoco tener un cuerpo perfecto, gran parte de ser sexy está relacionado con tu actitud y personalidad, pero sobre todo con la seguridad y confianza que demuestras con los demás.

Además de utilizar un preservativo, no olvides que la comunicación juega un rol importante, tu pareja necesita conocer que es lo que más disfrutas y de igual forma tener claras sus preferencias. Las caricias y los besos son la antesala, te compartimos una lista de siete aspectos que deberás considerar para mejorar tu experiencia en la cama.

Olvídate de tus complejos. Es normal que exista alguna parte de tu cuerpo que te desagrade y que incluso pueda provocarte inseguridad, pero no debes demostrarlo, está comprobado que una mujer segura de su cuerpo se siente más libre y eso le encanta a un hombre. Ellos aman nuestras curvas y atributos, tú también debes hacerlo.

La ropa interior es muy importante. Está bien si acostumbras a utilizar ropa interior cómoda para tu rutina diaria, pero si vas a compartir un momento especial con tu pareja puedes optar por sorprenderlo. Elige algo más provocativo, color negro o rojo, más pequeño de lo habitual, que resalte tu figura y verás como la chispa aumenta con este sencillo detalle.

Deja de preocuparte. Sabemos que es casi imposible no sentir nervios, pero intenta estar tranquila. Es normal que muchas personas en la actualidad sufran de ansiedad y este trastorno es pésimo invitado en las relaciones sexuales, es mejor que te relajes para que disfrutes del momento.

Sé atrevida. Es probable que conozcas las zonas más sensibles de tu pareja, no dudes en estimularlas. De igual forma, puedes pedirle que intenten cosas nuevas, no tengas miedo. Si alguna vez te mencionó alguna fantasía, puedes considerar cumplirla.

Suelta tu cabello. Te sentirás más confiada y sensual. Está comprobado que ellos piensan que el cabello suelto es mucho más sexy, cuando lo toman sienten el control y esto aumenta su deseo por nosotras.  

Toma la iniciativa. ¿Qué tal si esta vez tu llevas el ritmo? Puedes ser tu quien conduzca la relación, pídele que te bese donde más te gusta, condúcelo por tu zonas erógenas y prepárate para los orgasmos.

Recuerda que lo más importante para verte hermosa y sexy, es sentirte bien contigo misma y con tu cuerpo. No es necesario tener medidas perfectas para ser una mujer impresionante, más que un cuerpo perfecto, se necesita seguridad, autoestima, amor propio y belleza interior.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario