¿Sabes cómo lucir perfecta en una selfie? Victoria’s Secret te lo dice

sábado 9, junio 2018 | 8:00 am

Casi todas hemos llenado la galería de nuestro celular con un sin fin de selfies como consecuencia de “intentos fallidos” para una foto espectacular sin conseguir el resultado esperado. 

Para descubrir el misterio de la selfie perfecta, los Ángeles de Victoria’s Secret, Josephine Skriver y Romee Strijd cuentan sus técnicas.

 Josephine y Romee coinciden en que lo más importante para una selfie es la iluminación. ¨Lograr una buena selfie depende completamente de la luz.

Inicialmente, tienes que buscar la adecuada que haga resaltar tus ojos, el color de tu pelo y los brillos de tu piel sin exceder, y cuando por fin la tengas experimentar y disfrutar.¨ Josephine Skriver. 

Ángulos Correctos

Después de largas sesiones de selfies te has dado cuenta cuál es tu mejor ángulo, entonces ya te ahorrarás más tiempo al saber cómo posar y cuál es el lado que en cámara te favorece, aseguró Romee.

Busca ser original y coqueta

Buscar algo diferente para mostrar y que comunique en la imagen, solo tu cara en la selfie podrá hacerte ganar puntos extra, y seguramente más de un like.

Josephine tiene un truco propio que le funciona muy bien “muchas veces muestro un poco la tira de mi brasier, Es coqueto, sexy y entro en confianza con todas mis seguidoras”.

Utiliza los gadgets pro selfies

Hay 3 herramientas claves que pueden ayudarte a conseguir una buena selfie:

La luces en aro para el móvil, ya que son una excelente opción para obtener buena iluminación cuando te sientes linda pero la luz no es muy buena; las aplicaciones para selfies, ideales para lograr una buena composición y la mascarilla Selfie Skin de PINK, que hace que la piel no necesite filtro alguno. 

Creémos que podría interesarte

Deja un comentario