Revista VidaSana edición 49

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

!Busca ya! Nuestra edición 49

No hay excusa que valga ¡a hacer ejercicio sí o sí!

Todos tenemos a alguien a quien consideramos nuestra #FitnessMotivation (“cómo quisiera tener su cuerpazo”. “La energía que tiene a diario me da envidia”. “Es que no sé cómo lo logra”) puede ser un Instagramer, una personalidad del espectáculo, un amigo runner… en fin, estamos rodeados de gente a la que admiramos por sus gran vitalidad, fuerza y energía, los vemos como personas muy diferentes a nosotros, como uno en un millón…

Es por eso que en esta edición dedicada al ejercicio y a la nutrición te demostramos que ejercitarse, más que una cuestión de aptitud corporal, es una decisión de constancia, voluntad y disposición, ejemplo de ello son las tres “Fit girls” que engalanan nuestra portada, mujeres de los medios de comunicación que a pesar de sus apretadas agendas siempre dejan un espacio para el ejercicio, no solo por apariencia, sino por salud y bienestar, ¡porque sí se puede!

Alejandra Ochoa, Carolina Sandoval e Idubina Rivas son las Fit Girls de la edición 49. Mujeres que les agrada realizar algún tipo de actividad física y es por eso que nos comentan su motivación para mantener un estilo de vida saludable.

Una Familia con el deporte en la sangre

Se dice que el deporte es un hábito inculcado y nada mejor que sea en el núcleo familiar, a raíz de esto te presentamos a los Arias, una familia en la que cada uno de los integrantes es deportista y gracias a esto gozan de una excelente salud, carreras en el baloncesto nacional y una unidad familiar impresionante.

Además, en este especial de nutrición y ejercicio te damos a conocer lo que pasa con tu cuerpo cuando dejas de ejercitarte, qué comer según tu objetivo, y muchos consejos más que debes implementar al realizar actividad física.

La integridad que nos caracteriza

Ya casi cumplimos nuestro décimo aniversario y siguiendo la tradición de llevarte todo tipo de temas, en esta edición no se nos escapan las secciones de cocina sana, donde aprenderás deliciosas formas de comer alfalfa, darle un toque irresistibles a tus snacks sanos, ensaladas para fin de año y más; en la sección Salud, abordamos el tema de hábitos contra la hipoglucemia.

En la sección Belleza venimos listos para darte ideas de cómo lucir fantástica en las fiestas de fin de año y cuidar tu piel en el gimnasio. Sin dejar atrás a Vida en pareja. Bebé y familia y Bienestar.

Te invitamos a que con esta edición te animes a dejar las excusas y nos acompañes a tener una vida más sana, llena de ejercicio y buena alimentación.

Si estás desde tu dispositivo móvil haz clic aquí.

 

Ediciones Anteriores

Deja un comentario