PÍLDORAS CONTRA LA TRISTEZA

viernes 9, febrero 2018 | 10:57 am

pildo

¿Estás pasando un mal momento y no sabes cómo enfrentarlo? Sal de la cama, el ejercicio además de ayudar a despejar tu mente libera endorfinas o la llamada “hormona de la felicidad”.

Te dejamos unos tips para que te levantes y dejes atrás el dolor.

Ve a caminar. Opta por buscar unos minutos del día para caminar en aquella plaza o a trotar en el parque que está cerca de tu casa. Es probable que termines un poco cansada, pero sentirás mayor energía para realizar otras actividades.

Inscríbete al gym. Busca alguna clase que llame tu atención, spinning, aeróbicos o una clase de baile, aunque al principio sentirás que la intensidad es muy fuerte, la primera semana es crucial, si la superas te vas a esforzar por terminar el mes.

Prueba la bici. La bicicleta es una excelente opción para despejar la mente, puedes buscar un espacio para practicar y  te ayudará a tonificar tu cuerpo.

Ríe. Busca aquella película o serie de comedia que siempre has querido ver pero no podías por falta de tiempo, pide a tu mejor amiga que te acompañe por un café y olvídate de todo lo que te preocupa.

Desconéctate. Al salir de la oficina apaga el celular, no revises las redes sociales, toma el fin de semana para ponerte en contacto con la naturaleza, visita alguna montaña o playa que tengas en tu lista de lugares que no conoces, respira aire fresco.

Y recuerda que incluir nuevas actividades en tu rutina, ayuda a que rápidamente olvides los momentos difíciles.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario