Patricia Portella de Vega: “Mi metabolismo cambió y yo decidí cambiar con él”

Sábado 22, abril 2017 | 7:00 am

Patricia Portella

Ella compartió algunos consejos para que personas que ya llegaron a los “treinta y cuarenta” puedan mantenerse en forma y saludables, y así lucir siempre jóvenes.

Patricia Portella tiene 45 años de edad; es originaria de Brasil, de la zona carioca de Rio de Janeiro. Es administradora con especialidad en comunicación, profesora de portugués en una compañía aérea y, hace seis años, encontró el amor acá en El Salvador.

Ella compartió algunos consejos para que personas que ya llegaron a los “treinta y cuarenta” puedan mantenerse en forma y saludables, y así lucir siempre jóvenes.

Patricia adoptó ciertos hábitos que le ayudaron a seguir con un mejor ritmo de vida porque notó que con el paso de los años, su cuerpo no era el mismo. “Sentí que mi metabolismo cambió y decidí cambiar con él. Ahora me considero una persona saludable y lucho todos los días para mantener un estilo de vida (saludable)”.

Los hábitos de Patricia Portella

  • Cero consumo de alcohol.
  • Beber mucha agua.
  • Descansar por lo menos 8 horas y ya no tener salidas a altas horas de la noche.
  • Comer cinco veces al día alimentos que le dieran bienestar a su metabolismo.
  • Realizar una actividad física diariamente. q Mantenerse bajo la ayuda de un profesional.

“Cuando me siento a comer disfruto mis alimentos. Hoy en día muchas personas comen en el carro o de manera apresurada y esas acciones no permiten que tu cuerpo absorba lo necesario para tener energía durante todo el día”.

patriciainstagram

La natación fue uno de los ejercicios que más le apasionó en su juventud y que le ayudó a mantenerse en movimiento para cumplir sus objetivos fitness. Ahora que ha adoptado una vida en donde se ha esmerado por cuidar su cuerpo, Patricia ha notado beneficios en su salud. Por ejemplo, amanece con energía, con entusiasmo, se siente bien, combate enfermedades y ha podido cumplir sus metas al lado de los que ama.

“El apoyo de la familia te ayuda a mantener un equilibrio. He logrado que mi esposo adopte algunos de mis hábitos. Eso es positivo porque no cambias los objetivos que te has propuestos; al contrario, tienes apoyo para cumplirlos”, sostiene Portella.

patriciaesposo

Rutina T25

Patricia realiza la rutina t25, seis días a la semana, desde su casa. Este método combina una serie de ejercicios cardiovasculares, que ayudan a la tonificación del cuerpo y fortalecimiento de los músculos. cada día es un ejercicio diferente, según un calendario.

La hermosa comunicadora sudamericana aconsejó a las mujeres que sientan orgullo de su edad, para que desde la mente puedan conservarse radiantes. Agregado a esto, mencionó que hay que evitar preocuparse por aquellas cosas que no valen la pena.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario