NUTRICIONISTA INGRID MACHER, DIAGNOSTICADA CON CÁNCER DE SENO

Jueves 30, noviembre 2017 | 11:36 am

IngridMacher

La motivadora fitness se enteró sobre su estado de salud tras tener un pequeño percance cuando viajaba de Colombia a Nicaragua.

El cáncer de seno es una enfermedad que, lamentablemente afecta a munchas mujeres y recibir su diagnóstico puede ser uno de los momentos más catastróficos y angustiantes en la vida. Este fue el caso de la reconocida nutricionista de adelgaza20, Ingrid Macher, que el día de ayer recibió la difícil noticia, según lo anunció en su cuenta de Instagram.

No pude entrar a Nicaragua por venir de Colombia y no tener una vacuna contra la fiebre amarilla. Pero saben fue obra de Dios porque apenas toque suelo americano recibí la noticia que tenía que ver al doctor de inmediato con los resultados de mi biopsia. Y resultó ser positivo. Tengo un cáncer de seno detectado en etapa temprana y curable. Al principio no podía entender porque siendo una mujer tan joven, saludable y deportista me estuviera pasando esto. Ayer iba a enloquecer pero hoy me levanté llena de fe y agradecida con Dios más que nunca por estás pruebas que me da para glorificarlo cada día más. Así que sin más palabras, estoy lista para pelear esta batalla que me da la vida una vez más. Y no quise poner una foto triste porque quiero celebrar el tener tantas amigas hermosas y la vida larga que me espera a su lado y mi familia. #paradiosnadaesimposible #todoesposibleparaelquecree Foto: @omgstudiosmiami

Una publicación compartida de Ingrid Macher (@adelgaza20) el

La motivadora fitness se enteró sobre su estado de salud tras tener un pequeño percance cuando viajaba de Colombia a Nicaragua, país donde no pudo ingresar por no portar con la vacuna contra la fiebre amarilla. Según menciona, gracias a dicha situación, regresó a Estados Unidos e inmediatamente recibe el resultado de la autopsia que se había realizado días atrás.

Ingrid se muestra con una actitud positiva y con toda la energía para afrontar esta lucha, continuando con su estilo de vida saludable y activo. Cabe mencionar que ella siempre se ha destacado por ser una mujer con determinación y perseverancia ante cualquier situación y que cada fracaso ha significado una oportunidad para aprender, crecer y mejorar. Es así como ha incentivado a miles de mujeres a que busquen un propósito, tengan una vida saludable y adopten un estilo de vida diferente.

Gracias a sus rutinas, recetas y consejos que comparte día a día en su sitio web y en sus redes sociales ha logrado un cambio considerable en muchas personas que hoy por hoy, cuentan su testimonio y son ellos mismos quienes muestran el apoyo y cariño a través de mensajes motivadores compartidos en sus cuentas oficiales.

Sin duda alguna, no solo es un ejemplo para muchas mujeres que desean bajar de peso y cambiar hábitos de comidas, sino también para quienes afrontan enfermedades como el cáncer, motivándolas a que no pierdan la fe y a que se muestren con disposición perseverante ante la vida y sus dificultades.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario