Nestlé lanza la campaña “Locura de amor”

Jueves 18, mayo 2017 | 11:48 am

Nestle centroamerica

El amor de una madre es algo tan grande que cuesta entenderlo. Ellas dan más del 100% para que sus hijos siempre tengan lo mejor. Foto: Nestlé Centroamérica

Ser madre es algo que crece en el corazón, por eso, Nestlé buscó la manera de celebrar el Día de la Madre homenajeando la valentía de cada mujer al asumir el reto de ser madre y vivir todas las locuras de amor que esto implica.

Nestlé, la compañía líder en nutrición, salud y bienestar y su marca de leche en polvo NIDO® presentan su nueva campaña “Locura de amor”. Esta campaña tiene como objetivo celebrar el trabajo más hermoso del mundo, ser madre, el cual es un esfuerzo que todas las mujeres asumen al momento de experimentar el amor más grande, más fuerte y más especial del mundo.

Reiterando el compromiso de la compañía por proporcionar los mejores productos a los salvadoreños, Nestlé celebra esas locuras de amor con 3 hermosas pulseras coleccionables. Las madres pueden encontrar uno de los 3 modelos en las cajas promocionales de NIDO® 1+ de 1,600 gramos, NIDO® 3+ de 1,600 gramos y en las bolsas de NIDO® FORTICRECE® de 720 gramos y 1,400 gramos.

“La campaña “Locura de amor” de NIDO® nació para hacerle un especial homenaje a las mujeres que nos dan la vida y que decidieron incluir nuestros productos en su hogar. Con nuestro portafolio de productos de NIDO®, hemos estado presentes en cada etapa de la vida de los niños salvadoreños porque sabemos que las madres buscan la mejor nutrición para el desarrollo físico y mental sano de sus hijos” comentó Luis Alberto Paiz, Country Manager de Nestlé El Salvador.

Paiz agregó “Estas 3 pulseras coleccionables son un regalo de Nestlé y NIDO® para esas mujeres que día a día confían la nutrición y bienestar de sus hijos en nosotros. Seguiremos esforzándonos por darle a las madres de El Salvador productos de la más alta calidad para que ellas continúen nutriendo el futuro saludable de los niños”.

Desde el 1 de mayo, en todos los supermercados, se pueden encontrar los bellos modelos de pulseras en las cajas promocionales NIDO®. También, pueden obtener más información  de la promoción de #LocuraDeAmor en el fanpage NIDO Centroamérica.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario