Muere reconocido chef Anthony Bourdain

viernes 8, junio 2018 | 8:33 am

¿Qué factor pudo obligarlo a tomar esta decisión?

Anthony Bourdain, el talentoso presentador y escritor que cautivó a los televidentes de CNN de todo el mundo, ha muerto. Tenía 61 años.

CNN confirmó la muerte de Bourdain el viernes y dijo que la causa de la muerte fue un suicidio.

“Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y especialmente, las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único.

“Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho”.

Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil”.

Bourdain estaba en Francia trabajando en un próximo episodio de su galardonada serie de CNN. Su amigo íntimo Eric Ripert, el chef francés, lo encontró inconsciente en su habitación de hotel, la mañana del viernes.

Bourdain era un maestro de lo que hacía, primero en la cocina y luego en los medios.

A través de sus programas de televisión y libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente sobre ellos mismos.

Abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes.

Parece que la muerte de Bourdain ocurre después que la diseñadora de moda, Kate Spade, se ahorcara en un aparente suicidio en su departamento de Manhattan, el martes. Spade fue encontrada ahorcada con una bufanda que presuntamente estaba atada a un pomo de la puerta, dijo una fuente del Departamento de Policía de Nueva York.

Fuente: CNN en Español

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario