Molekinha, una nueva línea de zapatos para niñas

viernes 8, junio 2018 | 5:15 pm

Molekinha es la nueva tendencia en moda para niñas en El Salvador

Este innovador concepto de calzado se encuentra en  Vía Brasil.

Esta línea ofrece a las más pequeñas del hogar ser las protagonistas en cualquier lugar al que vayan. Molekinha pretende ser el complemento perfecto para los outfit con un zapato elegante, chic y cómodo.

Además, puedes compartir los estilos con tu hija, sobrina, nieta. Cualquier niña puede verse y sentirse bien con los estilos que resaltarán su frescura y ternura.

Molekinha ha incluido suelas antideslizantes para que las niñas puedan jugar, correr y bailar sin molestias, también los zapatos no tiene costuras en la parte interior para evitar cualquier daño.

Vía Brasil se preocupa porque sus clientas se sientan cómodas en todo momento. Sus zapatos cuentan con plantilla en gel,  forros que evitan el sudor y tacones cuentan con una plataforma que evita el cansancio excesivo al usarlos.

La variedad de colecciones de origen brasileño es dirigida para mujeres salvadoreñas activas, independientes y sofisticadas. La moda, elegancia y confort son los aspectos que caracterizan este calzado, creando un estilo de vida diferente.

Puedes lucir bien en el trabajo o en las actividades diarias de toda mujer,  con zapatos que les dan un toque especial y comodidad a cada personalidad.

Vía Brasil cuenta con siete sucursales y con líneas de zapatos para oficina, casual, moderno, área hospitalaria, incluso semiortopédicas.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva línea dirigida para niñas, Vía Brasil realizará una pasarela para las reinas del hogar el próximo sábado 9 de junio a las 3:00 pm en Centro Comercial Cascadas plaza Fénix.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario