Metabolismo Celular un recurso para la prevención de enfermedades

miércoles 9, noviembre 2016 | 11:27 am

metabolismo

Este estudio combina métodos de limpieza y nutrición celular, para un óptimo funcionamiento de los procesos celulares.

Nuestro cuerpo es una máquina que necesita de un mantenimiento óptimo para funcionar adecuadamente, pero el constante cambio en los estilos de vida y los hábitos alimenticios pueden afectar de gran manera nuestro metabolismo hasta el punto de contraer enfermedades con daños irreversibles.

Cuando hablamos de metabolismo nos referimos al proceso que hace nuestro cuerpo para la obtención y producción de energía y esto se logra a través de la ingesta de alimentos. Las proteínas, carbohidratos y grasas se convierten en el combustible de nuestro cuerpo. Nuestro organismo puede hacer uso de estos componentes de forma inmediata para generar energía o almacenarla (músculos, hígado, tejidos y grasa corporales).

Para mantener el organismo balanceado Clínica Moldea en su décimo tercer aniversario presenta su nuevo servicio de estudio metabólico, el cual consiste en realizar una evaluación del metabolismo a nivel celular, para detectar alteraciones en los consumos de azúcares, grasas y proteínas, lo que permite establecer tratamientos de regulación metabólica, con la finalidad de prevenir el desarrollo de enfermedades como la diabetes, obesidad y otras enfermedades metabólicas.

moldea

De izquierda a derecha: Dra. Norma de Rodríguez, directora de Clínica Moldea y Dr. Julián Satué, experto en Biomedicina y Biotecnología Celular.

Este estudio combina métodos de limpieza y nutrición celular, para un óptimo funcionamiento de los procesos celulares.

Este método ha sido impulsado en México por el Dr. Julián Satué, experto en Biomedicina y Biotecnología Celular y en nuestro país la Clínica Moldea ha puesto a disposición de sus pacientes este novedoso servicio con la finalidad de generar una renovación integral, mediante la limpieza y nutrición celular.

“El estudio metabólico celular realiza una limpieza en nuestro organismo y favorece la capacidad natural del cuerpo para la eliminación de impurezas. Además, permite que nuestra celular tengan un equilibrio y tenemos la facilidad de detectar ciertas tendencias de enfermedades metabólicas como la diabetes e hipertensión incluso problemas cardiovasculares”, puntualizó el Dr. Satué.

Por su parte, la Dra. Norma de Rodríguez, directora de Clínica Moldea, dijo “este novedoso estudio permite diagnosticar de manera temprana algún mal funcionamiento en nuestro organismo que no se puede detectar en análisis en sangre o en la medición del indice corporal”. Agregó que “la ética, la higiene, el servicio y compromiso, son valores que nos caracterizan, permitiéndonos entregar un servicio apoyado del mejor equipo humano, alta tecnología, seguridad y resultados satisfactorios”.

Clínica moldea, 13 años de brindar bienestar y belleza

Durante 13 años Clínica Moldea ha estado en constante proceso de innovación ofreciendo a los salvadoreños las mejores tendencias en medicina estética.

Uno de sus retos es lograr mejores resultados, utilizando procedimientos y productos de la mayor calidad, así como seleccionar profesionales cuya filosofía radique en la atención y servicio al cliente para dar una experiencia única a todos sus pacientes.

Por su décimo tercer aniversario, Clínica Moldea quiere consentir a sus clientes y premiar su lealtad con un 60% de descuento en el “estudio metabólico”, procedimiento con tecnología de punta, que ayuda a la regeneración del organismo.

También aquellas personas que desean verse más jóvenes sin recurrir a la cirugía, la clínica pone a disposición el tratamiento “Protégé Elite”, que se realiza por medio de ultrasonido y radiofrecuencia de alta potencia en un solo aplicador confortable. Con este servicio podrán obtener un 50% de descuento.

Ambas promociones estarán disponibles todo el mes de noviembre. Vive la experiencia de un servicio profesional con tecnología de vanguardia que caracteriza a Clínica Moldea.

Si deseas más información puedes llamar  al tel. 2263-2351 o búscalos en Facebook como Clínica Moldea.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario