MAX FACTOR PRESENTA: MIRACLE COLLECTION

Martes 28, marzo 2017 | 5:12 pm

Max Factor, el maquillaje de los maquilladores

maxfactor

Max Factor vuelve a la palestra del arte del maquillaje al presentar su nueva Miracle Collection, una selección de bases con propiedades y beneficios únicos.

Miracle Collection representa el corazón y la filosofía de vida de Max Factor, que busca que todas las mujeres, sin importar cuáles sean sus necesidades de maquillaje, se sientan cómodas y seguras en su propia piel.

Max Factor vuelve a la palestra del arte del maquillaje al presentar su nueva Miracle Collection, una selección de bases con propiedades y beneficios únicos, que ofrecen una respuesta específica para destacar los rasgos más característicos en cada tipo de piel.

La nueva Miracle Collection es una nueva muestra de la visión de su fundador, el señor Max Factor, quien desde su primera creación puso un sello característico a cada uno de sus productos: personalizarlos para que cada mujer encuentre el tono, la textura y el resultado final correcto para lucir una piel de aspecto joven y saludable.

Una de las mas crecientes tendencias en la búsqueda de la base ideal es encontrar una que también cuide la piel. Las mujeres buscan una base de maquillaje que ofrezca luminosidad, corrección de tono y una fórmula anti envejecimiento. Miracle Collection es la respuesta a esta búsqueda y hace que casi desaparezca la delgada línea entre cuidado de la piel y maquillaje.

Miracle Collection: ofrece un enfoque personalizado, en la que cada una de sus 4 bases han sido diseñadas para ser soluciones enfocadas, asegurando que cada una es la adecuada para las diferentes necesidades de la piel y un beneficio diferente en el acabado:

Miracle Touch Foundation: para suavizar tu piel. Se transforma de sólida a líquida al contacto con la piel, alisando y suavizando su textura, de tal manera que su resultado es una base uniforme y perfecta, ideal para piel con imperfecciones.

Miracle Match Foundation: una fórmula que se iguala al tono de piel, gracias a su tecnología skin-blur, creando una base nude perfectamente equilibrada en color. Ideal para mujeres que buscan transformar la apariencia de su piel unificando el tono de manera impecable.

Skin Luminizer Miracle Foundation: su fórmula combina partículas reflectoras de luz con ingredientes hidratantes de larga duración, lo cual da como resultado un hermoso resplandor saludable. Es ideal para pieles opacas.

Ageless Elixir Miracle Foundation: ofrece beneficios instantáneos y a largo plazo por su fórmula 2 en 1 que proporciona una cobertura uniforme, al mismo tiempo que sus ingredientes actúan en la piel contra los signos de envejecimiento, inducidos por los rayos ultravioleta. Es una base perfecta para pieles con signos de edad.

Como un complemento perfecto para todas las bases de la Colección Miracle, Max Factor introduce a El Salvador el nuevo Smooth Miracle Primer, una fórmula hidratante que, de forma instantánea, suaviza la textura de la piel, haciéndola lucir joven y saludable, lista para la aplicación de la base y que esta se distribuya de forma suave y uniforme, logrando un acabado perfecto.

maxfactor2

La fórmula del Smooth Miracle Primer contiene un enfoque suave de elastómeros de silicona y esferas que trabajan en equipo para rellenar superficies con imperfecciones. Al mismo tiempo brindan un efecto óptico que difumina los bordes de las líneas de expresión y arrugas. Además, contiene ingredientes que cuidan el rostro como glicerina, niacinamida y N-Acetilglucosamina los cuales hidratan y acondicionan la piel para lograr una superficie extremadamente suave. Anti-oxidantes como vitamina E, niacinamida, pantenol y té verde contribuyen para obtener una piel más sana y joven.

Todas estas propiedades se complementan de forma perfecta con las bondades de cada una de las bases de Miracle Collection. Por ejemplo, al combinar Smooth Miracle Primer con Miracle Touch Foundation, base para piel con imperfecciones, se asegura un cutis suave y un acabado perfecto.

Gracias al enfoque personalizado que Max Factor le da al glamour de todos los días, encontrar la base perfecta nunca había sido tan fácil. Las bases Miracle Collection de Max Factor brindan a las mujeres una solución simple para que encuentren la base, el tono y el acabado correcto, sin importar su tipo de piel.

Las bases de Miracle Collection y Smooth Miracle Primer ya están disponibles en El Salvador, en supermercados y almacenes de prestigio. 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario