MAX FACTOR PRESENTA FALSE LASH EPIC

Viernes 23, junio 2017 | 2:37 pm

maxfactorpestanol

LA MASCARA DE PESTAÑAS OFICIAL DEL VICTORIA`S SECRET FASHION SHOW

Max Factor, el maquillaje de los maquilladores, presenta la nueva False Lash Epic Mascara, una innovadora forma de crear pestañas épicas, más grandes y más intensas gracias a la equilibrada combinación de su fabulosa fórmula oscurecedora a base de agua y un cepillo revolucionario.

La fórmula del False Lash Epic Mascara contiene niveles más altos de agua que otras máscaras de Max Factor, lo que permite una mayor flexibilidad y libertad para experimentar y crear. Contiene además, cera de baja densidad para una aplicación suave, y cera de alta densidad, la cual evita la aparición de manchas o que se formen grumos durante el día. Finalmente, el polímero de brillo le da un toque de luz natural a la base.

Al usar un cepillo doble y una fórmula a base de agua, las mujeres se pueden tomar el tiempo para jugar y estilizar sus pestañas como ellas lo deseen, aprovechándolas al máximo al darles un efecto más grande y más profundo.

Marcando tendencia

En un mundo digital en el que se comparten cerca de 17 millones de selfies en las principales redes sociales, False Lash Epic Mascara viene a superar las pruebas de las cámaras de alta definición, otorgando a las mujeres el placer de lucir un maquillaje espectacular y unas pestañas súper definidas, gracias al ingenio de Max Factor, pionero en la creación de herramientas artísticas para las necesidades de maquillaje de las mujeres.

False Lash Epic Mascara de Max Factor ya está disponible en almacenes de prestigio y supermercados.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario