Mañana El Salvador será sede de evento internacional de artes marciales mixtas

Viernes 22, septiembre 2017 | 5:52 pm

artesmarciales2

Todo está listo para el inicio del evento internacional de artes marciales mixtas que se realizará en El Salvador mañana 23 de septiembre a las 7:00 p.m. en las instalaciones de BeSports, en la nueva carretera a Nuevo Cuscatlán, La Libertad 2-4, contiguo a Disagro. El costo de los boletos es de $30, $20 y $10 y están a la venta en Todo Ticket. El evento es organizado por CRF Shows El Salvador y empresas patrocinadoras.

“Este día realizamos el pesaje de los peleadores y todo está listo para el gran show. Con CRF SHOWS esperamos, marcar historia en la rama de las Artes Marciales y queremos que este evento sirva de plataforma para muchos atletas salvadoreños, para impulsarlos a competencias internacionales ya que sin duda alguna toda la región cuenta con peleadores que tienen mucho potencial. Invitamos a las familias a que asistan al evento que es una excelente opción de sano entretenimiento”, dijo Tania Valle, del Comité Organizador del evento.

artesmarciales

Tania Valle, organizadora del evento y Bryan Cardona, peleador salvadoreño posan para la fotografía. El evento internacional de artes marciales mixtas se realiza este 23 de septiembre en las instalaciones de BeSports.

El encuentro deportivo internacional cuenta con el apoyo de la Federación Salvadoreña de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas; en el mismo, participan atletas de El Salvador, México, Honduras y Guatemala. Las Artes Marciales Mixtas son una combinación de varias disciplinas marciales que buscan reforzar principalmente el autocontrol fortaleciendo la conexión entre mente y cuerpo.

“En los próximos meses esperamos introducir el formato de “Torneo abierto”, donde buscaremos nuevos talentos nacionales que puedan desarrollarse y participar en los Shows, representando la calidad de Guerreros Salvadoreños”, reiteró Tania Valle.

Un deporte con innumerables beneficios

Los beneficios de practicar artes marciales mixtas o MMA van desde lograr una reducción de peso, tonificación muscular hasta un aumento en la resistencia cardiovascular a través de sesiones intensas de ejercicios. Las MMA y el Kick Boxing son deportes que a través de los años han evolucionado en Latinoamérica y el mundo, porque promueven beneficios integrales en la salud.

El deporte es muy recomendado para menores con hiperactividad o con niveles de agresividad, ya que les ayuda a canalizar sus energías. En los adultos, además de los beneficios físicos, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad; para el caso de las mujeres, la práctica del MMA o artes marciales mixtas, es una excelente opción para aprender técnicas aplicadas a defensa personal.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario