Mabe y Suprema patrocinarán Premios ARES a la Excelencia 2017

Miércoles 1, febrero 2017 | 5:51 pm

ARES

Los premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2017 se entregarán en una cena de gala diseñada por el chef francés Eric Bausson. Una de las categorías a premiar es “Restaurante Favorito”.

Representantes de Mabe y Suprema anunciaron su patrocinio a la segunda edición de los Premios ARES a la Excelencia Gastronómica 2017, los cuales serán otorgados, por la Asociación de Restaurantes de El Salvador, ARES, durante una cena de gala que se realizará a las 7:00 p.m. este próximo 15 de febrero en las instalaciones de Hotel Real Intercontinental.

Suprema y Mabe se unen a los patrocinadores TIGO Business, PIEDEMONTE, SAMIX, VIVA Outdoors; Frutas y Verduras Valladares y Genteve.

“Queremos agradecer a las empresas patrocinadoras por acompañarnos nuevamente en los premios. Como sabrán, queremos reconocer a aquellas personas naturales o jurídicas que se hayan distinguido en El Salvador por la calidad, elaboración, excelencia, servicio, conservación, innovación y presentación de alimentos, bebidas y con el fin de estimular las creaciones gastronómicas y sus valores”, dijo Leonardo Guzmán, presidente de ARES.

Las categorías de los “Premios ARES a la excelencia Gastronómica” son:

  • RESTAURANTE FAVORITO
  • CADENA NACIONAL FAVORITA
  • CADENA EXTRANJERA FAVORITA
  • EXCELENCIA AL CHEF DEL AÑO CON EJERCICIO EN EL SALVADOR
  • PREMIO ARES 2017

Los “Premios ARES a la excelencia” en las categorías de: Cadena nacional, Cadena extranjera y Restaurante favorito; el ganador se elegirá por mayoría de votos simples. Los interesados podrán votar en la plataforma digital del sitio web www.ares.sv/premios  el público también puede enviar sus propuestas para nominar al Chef del Año con ejercicio en El Salvador, enviando su nombre y hoja de vida al correo electrónico: ares.gerencia@gmail.com. Para el resto de categorías se conformará un jurado calificador, que, en base a criterios establecidos en el reglamento, elegirán a los ganadores.

A la cena de gala de premiación asistirán personalidades involucradas en la Industria gastronómica y turismo, importantes dirigentes, empresarios y restauranteros de todo el país. El menú estará conformado por 7 platillos especiales que serán preparados por el Chef Francés, Eric Bausson y serán acompañados de vinos y licores Premium. Además, habrá entretenimiento y rifas para los invitados, se trata de un evento único en el país.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario