Los zapatos que toda mami debe usar

lunes 7, mayo 2018 | 9:54 am

La comodidad es parte del look de mamá y los zapatos son la clave para que luzca fresca, segura y bella. Demuestra el amor que sientes por ella con un detalle útil y especial.

Si aún no sabes qué regalarle a mamá o si tú ya eres madre y quieres autoconsentirte, recuerda que la solución perfecta la puedes encontrar en un solo lugar, al mejor precio y de buena calidad. 

Dentro de los estilos que no deben faltar en el guardaropa de una madre, son:

Zapatillas, flats, tennis deportivos, tacones y sandalias, un estilo para cada ocasión.

La cadena de calzado más grande de El Salvador,  lanzó su nueva colección en calzado de mujer para darle a mamá la moda y comodidad que tanto merece en estilos de mocasines, sandalias, plataformas y tacones con el nuevo Sistema Confort que brinda suavidad y comodidad al pie.  

Si quieres ver los nuevos estilos, visita cualquiera de las tiendas ubicadas en centros comerciales. Desde  alpargatas muy frescas y juveniles a $14.99 y las sandalias y  plataformas con el Sistema Confort brindan la comodidad y el confort que mamá merece en estilos desde $24.99. Además de tacones en la categoría de precios Wow! a $19.99. ¡Tenemos justo el estilo que tú necesitas!

La filosofía de PAR2 es “siempre a tu alcance” la cual refleja la esencia de la marca y hace referencia a que siempre está al alcance en precios y en ubicación.  Para enterarte de noticias, promociones y descuentos, te invitamos a visitar nuestras redes sociales.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario