Logra piernas firmes sin ir al gym, ¡serás la envidia de todas!

viernes 11, mayo 2018 | 8:00 am

Seguramente te encuentras en el grupo de mujeres que sueñan con tener piernas firmes, duras y sin flacidez pero no dispones de tiempo para ir a un gimnasio a cumplir una estricta rutina. Hoy te contamos qué debes hacer para cumplir tu sueño sin tener que pagar.

Cualquier momento es el apropiado para tonificar el cuerpo sin tener que incurrir en gastos. Pequeños pero constantes movimientos de actividad física puede traer a nuestra vida, grandes beneficios. 

  1. Modera el consumo de alimentos ricos en grasas que generan acumulación de celulitis en la zona: Alimentos fritos, bebidas alcohólicas, sales refinadas y azucares.

 

  1. Camina a paso acelerado: Opta con caminar un poco más: a la tienda, al súper o de regreso a casa. Con ello aumentarás las pulsaciones, quemarás calorías y ganarás resistencia. Y si quieres aumentar aún más tus músculos, sube cuestas.

 

  1. Practica de puntillas los “gemelos”: (el segmento corporal situado entre la rodilla y el tobillo): Ponte de puntillas y baja a la posición original varias veces en 2 series de 15 repeticiones. No solo trabajarás las piernas sino también, los glúteos.

 

  1. Aprieta los glúteos: Aunque suene como un chiste, intenta apretar tus muslos por 20 segundos en 4 series mientras te encuentres sentada. Ponte recta en posición cómoda en una silla, con los pies apoyados debidamente al suelo y las rodillas levemente separadas.

 

  1. Masajea: Auxíliate de las cremas hidratantes y reafirmantes. Hazlo por las noches antes de dormir.

 

El tiempo para ver los resultados puede tardar un poco, pero no te preocupes… ¡los verás!

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario