Con un lleno total se realizó el evento Verano Saludable

Miércoles 22, marzo 2017 | 1:57 pm

El pasado 18 de marzo realizamos el lanzamiento de la quincuagésima edición de revista VIDASANA, el ejemplar dorado, donde el invitado especial fueron todos los fieles lectores que han estado a nuestro lado durante casi 10 años.

En esta ocasión, el público disfrutó de nuestro “Verano Saludable”, en La Gran Vía, que inició con una clase de Strong by Zumba, gracias a Activate Fit Dance. Además, contamos con la excelente compañía de la presentadora, Lorena Menjívar, quien le dio el toque de ánimo a la tarde.

Los asistentes del evento recibieron, totalmente gratis, la nueva edición de la revista, así como regalos y muchos consejos para prepararse y recibir las vacaciones.

Los asistentes recibieron un ejemplar de nuestra edición #50, la cual viene cargada de consejos de salud, bienestar, nutrición, fitness, belleza, todo con el objetivo que recibas un verano saludable y sobre todo que mejores tu calidad de vida.

Nuestros anunciantes se han convertido en piezas importantes para seguir difundiendo contenido de calidad y el evento “Verano Saludable” no fue la excepción. Además, contamos con el apoyo de las marcas: Agua Alpina, Bimbo, San Julián, Calvo, Banana Boat, Playtex, Laboratorios López, Centro Pediátrico, Lip Ice, Oxy, Lactacyd, Laboratorios Ferson y La Curacao.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario