¡Las hermanas Molina necesitan ayuda!

Viernes 1, diciembre 2017 | 2:21 pm

MOLINAS

Las hermanas Molina, quienes son fashonistas y asesoras de imagen, arte y diseño en El Salvador, hicieron un desbalance en sus publicaciones diarias, anunciando una difícil noticia: Necesitan ayudan para su madre, Kabel Molina, ya que ha sido diagnosticada con síndrome Goodpasture, después de realizarse varios exámenes, ultrasonografías y biopsias, y para cubrir su tratamiento necesitan la cantidad de 30 mil dólares, debido a que agotaron el seguro médico y a causa de su estado de salud, según recomendaciones de los doctores que la atienden, no se puede mover a otro lugar.

El síndrome Goodpasture es un trastorno poco frecuente que puede involucrar insuficiencia renal rápidamente progresiva y enfermedad pulmonar. Se da cuando el sistema inmunitario ataca agresivamente por error destruyendo los tejidos corporales que están en buen estado. Quienes son afectados por esta enfermedad desarrollan sustancias que atacan al colágeno de los pulmones y en los riñones.

Los tratamientos consisten en extraer los anticuerpos perjudiciales de la sangre. Con un tratamiento llamado plasmaféresis que se extrae sangre del cuerpo y se repone el plasma con líquido, proteína o plasma donado. La extracción de anticuerpos perjudiciales puede reducir la inflamación en los riñones y los pulmones.

La familia Molina necesita de tu aporte, si deseas hacerlo, puedes ingresar aquí.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario