¡Las cejas están de moda!

Martes 29, agosto 2017 | 3:53 pm

artdeco1

Definidas, salvajes, marcadas o expresivas: ¡las cejas están de moda!

El marco de tu mirada y la expresión del rostro proyectan tu personalidad a través de las cejas, por eso“Let’s talk about Brows” ARTDECO les dedica la importancia que se merecen.

Se trata de una innovadora colección que te hará deslumbrar con las diferentes opciones y texturas para que consigas el look de cejas que mejor se adapte a tu estilo, guardando siempre su naturalidad. Aquí te los presentamos:

El Powder to Cream Brow Color – Para Máximo Levantamiento

Es un polvo suelto que se convierte en un cremoso color al ser aplicado, dándote un acabado natural y sobre todo, es apto para pieles sensibles. La intensidad del color puede ser incrementada al aplicarlo varias veces y es a prueba de agua. Está disponible en tres colores: Para vellos oscuros el No.1 “dark” es ideal, el No.3 “brunette” va a la perfección con cejas castañas y el No.7 “blonde” es ideal para los rubios.

artdeco4

El Ultra Fine Brow Liner

Define las cejas y enfatiza su forma natural. Gracias a su punta microfina retractable los vellos pueden ser coloreados individualmente con precisión. Encuéntralo cuatro tonos: No. 11 “coal”, No. 15 “saddle”, No. 21 “ash brown” y No.29 “wheat”.

artdeco3

El Ultra Fine Brow Liner es de larga duración y a prueba de agua. La punta del lápiz es retractable, así que olvídate de sacapuntas. Además, es libre de parabenos, enriquecido con Vitaminas C y E.

 

Eyebrow Powder

Para Cejas Naturales y Clásicas

Pequeñas imperfecciones en las cejas son corregidas profesionalmente con el Eye Brow Powder recargable. El polvo permite aplicarlo uniformemente y combinar diferentes tonos para obtener un look más natural. El Eye Brow Powder está disponible en seis tonos: No. 2 “dark” No. 3 “Brown” y No. 5 “medium” son los colores clásicos y tres colores nuevos, No. 7 “fair” le da a las cejas claras un look más intenso. No. 8 “coffee” resalta las cejas color castaño. No. 9 “chestnut” crea un tono café claro muy llamativo.

El Beauty Box Duo “My Brows”

Tiene un diseño elegante y es ideal para guardar dos de tus tonos favoritos de Eye Brow Powder.

Beauty Box Duo “My Brows” es perfecta para llevar en la cartera, la brocha Brow Brush for Duo Box también está disponible. La brocha para cejas tiene una inclinación y está hecha de fuertes fibras de nylon, haciendo que sea fácil estilizar tus cejas. La brocha recoge el Eye Brow Powder que es perfecto para definir, sombrear y rellenar las cejas.

Eyebrow Filler – Extra Volumen

Para hacer las cejas más espesas y con volumen usa el Brow Filler. El gel de color se seca después de ser aplicada sin dejar brillo y al mismo tiempo fija las cejas. Una vez aplicado no podrás ver la diferencia entre las fibras y los vellos de tus cejas, creando un resultado natural. Para cejas muy claras usa el No. 1 “golden sand”, No. 2 “light brown” es para pelo castaño. Para cabellos oscuros aplica el No. 3 “brown”.

artdeco2

El Brow Filler también puede ser usado en combinación con el eyebrow pencil o el eye brow powder.

La Most Wanted Brows Palette es perfecta para estilizar y definir cejas, ideal para llevar en la cartera gracias a su espejo integrado, mini pinzas, una brocha y un cepillo que te ayudarán a mantener unas cejas perfectas. El polvo para cejas tiene una textura ligera, que rellena las cejas y es fácil de aplicar. Para conseguir un color óptimo, los tres tonos de la paleta pueden ser combinados. Para unas cejas estilizadas usa el brow wax, una cera transparente para fijar el polvo y darle un efecto de larga duración. Si deseas unas cejas más llamativas, aplica primero la cera y después el polvo.

artdeco1

La Most Wanted Brows Palette está disponible por tiempo limitado, en tonos ligeros No. 2 “light/medium” y para cejas más oscuras esta la paleta No. 4 “medium/dark”.

Estos productos están disponibles en almacenes por departamento y en Eduardo Franco Estilistas & Makeup.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario