Las 10 cosas que debes tomar en cuenta en tus vacaciones

martes 31, julio 2018 | 8:00 am

….Para poder disfrutar con total seguridad

Agosto es uno de los meses más esperados por las festividades de la época: Sol, comida, feria y mucha diversión.

Amamos salir de viaje pero es importante estar preparados antes cualquier imprevisto; esto con el propósito que nuestras vacaciones sean las mejores, nos evitemos problemas y las disfrutemos al máximo.

Unity Setessa nos recomienda lo siguiente:

  1. No divulgues públicamente los planes de vacaciones, es importante no dar datos como fechas de salida o el tiempo que estarás fuera de casa,  esta información es mejor no colocarla en nuestras redes sociales en donde el acceso es público.

    PREPÁRATE PARA ESTAS VACACIONES CON UN BOTIQUÍN DE EMERGENCIAS

  2. Revisa que las medidas de seguridad de la vivienda funcionen correctamente, lo cual incluye que verifiquemos sistemas de alarma, de seguridad, sistemas de incendio, etc.
  3. Avisa a un vecino de confianza de su ausencia en la casa, solicita que a una persona de confianza que este pendiente de cualquier movimiento en su casa.
  4. Chequea tu vehículo:  antes de iniciar cualquier viaje es necesaria la revisión de un experto para cerciorarte que todo esté en buenas condiciones.
  5. Recuerda llevar el extintor de incendio, las herramientas necesarias, una llanta de repuesto y conos de seguridad: Estarás preparado ante cualquier emergencia.
  6. Siempre es bueno conocer el clima: Planifica la ruta con días de anticipación para evitar imprevistos que afecten tu itinerario
  7. Botiquín de emergencia, es muy útil  y necesario, principalmente si viajan niños con nosotros. 
  8. Verifica la cobertura y vigencia del seguro de tu vehículo, le dará mayor seguridad en tu  viaje.

Si prefieres ir de viaje…

  1. Prepara la documentación de viaje DUI, pasaporte y VISA del país donde viajas: saca fotocopia de todos sus documentos y ten a la mano el teléfono de la embajada de El Salvador del lugar al que visitarás.
  2.  Contrata un seguro de viaje: Lo más recomendable si viajas de manera aérea, de esta forma te puedes proteger de cualquier accidente, enfermedad o pérdida de equipaje.

 

Para más información visita: Unity Setessa y sin duda, descubre los planes que se acoplen a tus necesidades ante cualquier incidente.

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario