¡La creatividad y el ingenio en la cocina!

miércoles 20, junio 2018 | 4:51 pm

MAGGI llevó alegría a muchas familias de todo El Salvador con su concurso “La mejor sopa de El Salvador” que tenía como objetivo principal, encontrar la receta más ingeniosa.

Las personas no solo fueron creativas sino ingeniosas al momento de la preparación del platillo. Para inscribirse en el concurso solo tenían que presentar dos sobres vacíos de sopas o cremas Maggi, el nombre de su receta y los ingredientes que la componían.

También, los consumidores tenían la opción de ingresar a Maggicentroamérica en facebook e Instagram, subir una foto de su receta y descripción de la misma:

Título de la receta, ingredientes y pasos necesarios para la preparación.

Lissette de Miranda, Gerente de Marca de Productos Culinarios MAGGI expresa que lo interesante del concurso fue que no solo participaron mujeres amas de casa, sino además hombres que resultaron ser todos unos expertos en la cocina y generaciones completas: abuela, madre e hija.

Los premios fueron lo mejor

Primer lugar: $2,400 en certificados de regalo más una refrigeradora

Segundo lugar: $600 en certificados de regalo más una refrigeradora

Tercer lugar: Pul de electrodomésticos

Además, los que clasificaron a la semi final y no ganaron, se llevaron un microondas y los que pasaron a la siguiente fase, una cocina de cuatro quemadores.

“Todas eran extremadamente creativas, porque más que preparar una sopa, ellos amaban crear combinaciones de ingredientes. Honestamente, fue difícil tomar la decisión” expresa Patricio Astolfi, gerente general de Nestlé El Salvador

Definitivamente, los participantes, lograron una mezcla de ingredientes y sabores explosivos y deliciosos.

Maggi demuestra, nuevamente, ser el aliado en la cocina de todos los salvadoreños gracias a su constante investigaciones para clasificar los ingredientes que necesita el organismo.

Puedes preparar esta receta, fácil y rápido: 

SOPA DE POLLO, EL SABOR QUE TODOS AMAMOS

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario