KEDS celebra un centenario de existencia

Martes 13, diciembre 2016 | 6:10 pm

 Keds

La marca global de zapatos KEDS llegó a El Salvador en mayo de 2016, pero quiso celebrar en el país su aniversario número 100 años, acompañado de sorpresas y descuentos para sus clientes.

La legendaria marca de calzado que nació en 1916 redefinió el calzado con la introducción de la zapatilla Champion. El diseño que se volvió universal para el gusto de las mujeres de todas las edades.

Con el paso de los años KEDS introdujo diversidad de diseños que se convirtieron no solo en moda, si no también en un estilo de vida y como parte de la celebración de aniversario ha lanzado diferentes colecciones que cautivarán a todas las mujeres salvadoreñas.

Una de las novedades es la nueva colección de Disney inspirada en la amante de los lunares, Minnie Mouse. KEDS ha colaborado con Disney para celebrar lo clásico, femenino y estético, por lo cual ambas marcas Minnie Mouse y KEDS son reconocidas.

Keds 2

También KEDS presenta la colección especial de zapatos fabricados con telas estampadas Liberty Art Fabrics, para quienes aman los looks primaverales. Desde los años 1890’s con su tienda insignia en el centro de Londres, Liberty Art Fabrics ha sido sinónimo de lo mejor en diseños textiles “Avant Garde”.

Desde plataformas, slip on y sus clásicas champions, KEDS trae esta temporada una colección combinada con los materiales más IN, tales como los metalizados, algodón, cueros para acompañar con glamour y estilo a todas las mujeres. En El Salvador la tienda se encuentra ubicada en Centro Comercial La Gran Vía, segundo nivel.

Creemos que podría interesarte:

    Deja un comentario