Health City en busca de terapias oncológicas en El Salvador

Viernes 6, octubre 2017 | 4:18 pm

Un equipo de especialistas en neurocirugía y oncología del Hospital Health City de las Islas Caimán, recorrió recientemente las instalaciones del Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico de El Salvador, con el objetivo de explorar la tecnología médica que la institución salvadoreña brinda para el tratamiento de enfermedades oncológicas y neurológicas.

HealthCityCentro

Médicos especialistas en neurocirugía y oncología del Hospital Ciudad de Salud (Islas Caimán). De derecha a izquierda: Dra. Marjorie Contreras de Culbert, Dra. Susheel Wadhwa, Dra. Vineetha Binoy y Gabriela Amado en su visita al Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico. / Foto cortesía: Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico.

El Hospital Health City es uno de los mejores centros clínicos de Islas Caimán. Cuentan con tecnología avanzada para atención y tratamientos de cardiología, ortopedia, neurocirugía, neurología, oncología, neumología, urología, endocrinología, gastroentología, psiquíatría y otras especialidades.

Dr.MarjorieContreras

“Nos interesa crear una alianza con el Centro Internacional de Cáncer de El Salvador, para brindar una alternativa de tratamientos a nuestros pacientes, así mismo queremos mostrar a la población salvadoreña los servicios que brindamos en Islas Caimán”.

Dr. Marjorie Contreras, Representante Médico en LATAN .

En el sentido la visita de los especialistas al Centro Internacional de Cáncer en El Salvador se realizó con el objetivo que sus pacientes tengan la posibilidad de ser tratados en una institución de alto prestigio en las especialidades que ellos no ofrecen.

Es por ello que el Centro Internacional de Cáncer se convierte en la opción número uno para tratamientos en El Caribe ya que cuenta con el Centro de Radio-Oncológico de excelencia a nivel regional con la capacidad de brindar tratamientos similares en los Estados Unidos y otros países desarrollados

Dr.Sucheel

“Los servicios que ofrecen el Centro Internacional de Cáncer en El Salvador es de muy buena calidad, la tecnología que utiliza es innovadora, los espacios para la atención de los pacientes son muy confortables y es lo que se necesita al momento de ayudar a la población”.

Dr. Susheel Wadhwa, Neurocirujano.

 

HealthCity1

Instalaciones del hospital Salud Ciudad de Islas Caimán.

Durante su visita los expertos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones, salas de tratamientos, procedimientos, equipo utilizado y el área de estar para los pacientes y sus familiares que vienen a nuestro país para realizarse del Centro Internacional de Cáncer del Hospital Diagnóstico.

Dr.-Victor-Caceros

“Los especialistas de Health City están interesados ​​en conocer la tecnología y el alto nivel de tratamiento oncológico con radioterapia y radiocirugía que se realiza en el país, con esta nación coincidimos en muchos aspectos, por ello seremos una opción para las personas que tiene problemas para ingresar a Estados Unidos por ejemplo”.

Dr. Víctor Caceros, oncólogo y radioterapeuta.

Director Médico del Centro Internacional de Cáncer

¿Te interesa algún tratamiento?

El Hospital Health City en Latinoamérica y el Caribe trabaja con diferentes coordinadores que se encargan de facilitar la comunicación con los pacientes o interesados ​​en optar por diferentes tratamientos.

Puede contactarse con:

Lic. Gabriela Amado

Representante Regional de Centro América

gaby.amado@healthcity.ky

Tel .: (345) 640-4040 ó (502) 5308-2280

Sitio web:  healthcitycaymanislands.com

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario