Hospital Houston Methodist ofrece servicios en El Salvador

Martes 10, octubre 2017 | 4:40 pm

houston methodist

En la imagen aparece Rafael del Castillo, representante del Houston Methodist; y Nuria Sabater, oficial de enlace para El Salvador.

El Hospital Houston Methodist ha decidido crear vínculos con nuestro país por medio de la salud y ofrecer sus servicios a aquellos salvadoreños que lo necesitan.

Este hospital norteamericano cuenta con ocho locales distribuidos en diferentes puntos de los Estados Unidos, y todos equipados con la tecnología más avanzada y personal altamente capacitado para atender diversos padecimientos.

Lo anterior le ha permitido ostentar reconocimientos como el “US News and World Report” que lo clasifica como el mejor de 2017. También se adjudicó el “Magnet Nursing”, la más alta distinción en la atención y calidad de enfermería.

Algunas de las especialidades con las que cuenta este prestigioso nosocomio podemos mencionar: oncología, cardiología, endocrinología, geriatría, gastroenterología, nefrología, neurología, ortopedia, neumología y urología.

El Houston Methodist Cancer Center cuenta con equipos de especialistas reconocidos que investigan y trabajan en nuevas maneras de superar el cáncer, al tiempo que ofrecen los tratamientos más avanzados y la atención integral disponible.

Desde los exámenes hasta el diagnóstico y el tratamiento, el cuidado del cáncer está disponible en las ocho localidades de Houston, por lo que puede centrarse en la curación, sobrevivir y prosperar.

Además, entre sus modernas instalaciones se pueden encontrar:

  • Más de 20 mil empleados.
  • Más de 2 mil camas.
  • Se registran 814 mil visitas ambulatorias.
  • Se reciben más de 100 mil admisiones.

Por el momento, el Hospital Houston Methodist ofrece servicio médico internacional a paciente de países como México, Perú, Ecuador y la región centroamericana.

Para poder acceder a este tipo de servicios es necesario que el paciente de la nación de origen cuente con un seguro médico. El tiempo de espera entre el contacto inicial y la llegada a Houston, Texas, puede tardar dos o tres días como promedio.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario