Fitness Day

Viernes 2, diciembre 2016 | 4:53 pm

El pasado 26 de noviembre una nueva edición del FitnessDay motivó a cientos de nuestros lectores a dejar el sedentarismo y moverse por una vida saludable, bailando al ritmo de zumba.

A partir de las 3:30 p.m. los participantes se congregaron en el Parque Bicentenario para conocer las propuestas de salud y bienestar que VidaSana y la nueva revista Diabetes tenían preparado: consejos de nutrición y nuevas tendencias del ejercicio y entrenamiento físico.

Las entrenadoras Zumba Fitness Staff El Salvador Laura Valencia, Karla Figueroa, Marnie Rivera, Kathleen Ramos y Elizabeth Toche pusieron el ritmo para activarnos con sus diferentes rutinas de entrenamiento: Strong by Zumba, Master class de zumba y Zumba kids.

Una de las asistentes, Larisa de Escalante, dijo estar agradecida con la iniciativa. “Este tipo de eventos ayuda para que todos los niños, adultos y ancianos permanezcamos con buena salud, es grandioso, me sentí como en una gran familia”.

A la celebración se unieron nuestros patrocinadores Lactacyd, Gatorade, Arrocera San Francisco con sus marcas Pro y Silk, quienes nos deleitaron con degustaciones, muestras y regalos de sus excelentes productos que nos aportan salud y bienestar.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario