Disfruta ricos desayunos en Linda Vista Garden

Lunes 4, septiembre 2017 | 2:47 pm

Huevos LVG

A partir de hoy Linda Vista Gardens ofrece a sus visitantes una nueva variedad de exquisitos desayunos, dispuestos a cautivar las exigencias de cualquier paladar con sabores locales y extranjeros.

Además de los deliciosos platillos, disfrutarás de la impresionante vista y el clima fresco que solo las alturas de El Boquerón pueden ofrecerte.

Entre algunos de los alimentos que ofrece este nuevo menú, podemos destacar los platillos típicos, huevos florentinos y benedictinos, propios de Italia; huevos motuleños y burritos mexicanos; un omelette al gusto con el inigualable sabor de Francia que puede contener queso mozarella, tomate, pimientos, tocino, jamón o champiñones.

La gerente de Ventas de Linda Vista Gardens, Carmen Chacón, mencionó que como parte de la responsabilidad social, esta empresa está comprometida con “apoyar a la población del sector” a través de la adquisición de sus productos.

Postres en LVG

En Linda Vista Gardens también disfrutarás deliciosos postres con toques únicos.

“Ellos (la población aledaña) nos proveen de hortalizas frescas y frutas, por ejemplo, degustarán de un mousse de moras con moras cultivadas en El Boquerón y son productos frescos ya que nuestro menú es orgánico”, mencionó Chacón.

Pero si eres de las personas que teme que estos platos te den algunas libritas demás, Linda Vista Garden también ofrece una variedad de alimentos bajos en grasa, como yogures, jugos naturales y fruta. Todo bajo un concepto de comida 100 % saludable.

Por otro lado, todo lo que se consuma en desayunos y el resto de tiempo de comidas sirve para contribuir con la Fundación Musa, cuyo interés principal es ayudar a la salud mental de los niños a través de las clases de música.

Los horarios de los desayunos estarán disponibles de lunes a sábado de 8:00 a 11:00 de la mañana; los domingos contarán con desayuno buffet, cuyo precio es de $13.50.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario