¡Dile hola a la sensualidad gracias a una nueva fragancia!

lunes 23, julio 2018 | 11:24 am

¿Puedes ser sensual tan solo con una fragancia?

Irresistible es una creación inspirada en una mujer joven y moderna que busca destacar a través de su esencia con una fragancia sensual que hipnotice.

La primera fragancia Chrypre frutal de L’Bel, trae el toque de la delicada flor de magnolia, que seduce con la frescura de las exclusivas flores blancas, y combina las elegantes notas maderosas de cedro y Patchouli para crear una fragancia sensual y moderna.

Como resultado, su envase en color lila cristal, posee un cuello alto, que simboliza elegancia, prestigio e imprime fuerza a la femineidad de la fragancia.

¿EXISTE UNA HORA PARA ELEGIR UNA FRAGANCIA?

Logra un juego completo de sensualidad de la mano de L’bel

El aroma es solo parte de lograr una sensualidad en la mujer de hoy, es por ello que L´Bel complementa esa marca personal con:

Ultra Prêcis

Complementa el look usando el nuevo delineador Ultra Prêcis en tono negro para destacar tu mirada.

Lograrás infinitos estilos para una mirada con los trazos gruesos y finos que permitirá la punta plumón, con su innovadora fórmula de larga duración, con tecnología Colorlast.

Tu delineado secará  y fijará más rápido, evitando esas molestas manchas.

Además, es resistente al agua.

Labial Infini

Dale el toque provocativo con color intenso usando nuestro labial Infini en tono Rouge. Su larga duración te permitirá lucir unos labios perfectos y por lo tanto, los lucirás toda la noche. Este labial posee siliconas extra adherentes que prolongan la duración del color.

Descubre nuestros consejos de maquillaje y belleza en los tutoriales de L’bel

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario