Digicel lanza clínicas móviles de salud

Miércoles 17, abril 2013 | 1:17 pm

DSC04588Cientos de personas podrán ser atendidas en consultas gratuitas gracias a Digicel, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, “COMPROMISO DIGICEL”, proyecto que busca brindar atención médica a salvadoreños en el interior del país.

Las clínicas ofrecen consultas gratuitas de oftalmología, toma de presión, medición de glucosa, además de distribución de lentes para lectura gratis y charlas educativas, que favorecerán en un inicio a pobladores de Santa Ana y Chalchuapa, para luego extender el programa a Sonsonate y el resto del país.

Digicel espera beneficiar a un promedio de 200 a 250 personas por cada visita de las Clínicas Móviles a diferentes comunidades.

El 6 y el 27 de abril estarán en Santa Ana y el 13 de abril y 4 de mayo en Chalchuapa.

Cada clínica cuenta con un personal profesional, integrado por dos médicos, una enfermera, una tecnóloga y un asesor visual, además un equipo especial como Autorefractómetros, computadoras de evaluación visual, Hemoglucotest digitales y Tensiómetros.

Todo el personal forma parte de la Asociación Salvadoreña Pro Salud Rural (ASAPROSAR), institución que cuenta ya con más de 30 años de atender las necesidades más importantes en el área de la salud de la población de occidente.

DSC04581

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario