derma-center vichy y la roche-posay en galerías

Miércoles 1, marzo 2017 | 2:27 pm

dermacenter

El Dermacenter está diseñado para que las consumidoras vivan una experiencia diferenciada; cuenta con dermo-consejeras que poseen la formación necesaria para ofrecer una orientación especializada.

Representantes Almacenes Siman y de L’Oréal con sus marcas Vichy y La Roche-Posay, unauguraron el nuevo dermacenter ubicado en Siman Galerías.

Este espacio ha sido diseñado para que las consumidoras vivan una experiencia diferenciada; cuenta con dermo-consejeras que poseen la formación necesaria para ofrecer una orientación especializada, diagnosticando su piel, con equipos de alta precisión que determinarán los niveles de hodratación, sebo, poros abiertos, melanina y líneas de expresión.

dermacenter2

Tony Barraza, gerente de la División Cosmética Activa de L’Oréal Centroamérica en El Salvador, brinda unas palabras durante la inauguración del Dermacenter ubicado en SIMAN Galerías. Lo acompaña, la dermatóloga Carolina Guzmán, quien brindó consejos de salud de la piel.

 

“Queremos hacer la invitación a que nos visiten en nuestro nuevo Dermacenter para que vivan una experiencia diferente y que reciban gratuitamente sus diagnóstico de piel. Nuestras especialistas les brindarán atención personalizada; además, encontrarán una amplia variedad de productos Vichy y La Roche-Posay para cada necesidad”, dijo Tony Barraza, gerente de la División Cosmética Activa de L’Oréal Centroamérica.

Posterior a los diagnósticos de piel, las especialistas sugerirán los productos adecuados de acuerdo a las necesidades de cada usuaria. Adicionalmente, las visitantes recibirán consejos de rutinas de belleza y experimentarán las diferentes texturas de los productos Vichy y de La Roche-Posay, que cuentan con amplias líneas de productos dermatológicamente aprobados.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario