DEGUSTA, la innovadora propuesta gastronómica en el país

Jueves 15, diciembre 2016 | 2:30 pm

El restaurante recién inaugurado promete a los salvadoreños una experiencia única, ambiente cómodo con excelente atención y sobre todo opciones deliciosas de comida.

Dgusta 3

DEGUSTA es la nueva opción en Bakery & Café de Plaza Mundo, donde puedes darle a tu paladar un viaje exquisito de sabores, café, productos de bollería, comidas, desayunos, meriendas con un toque colombiano-salvadoreño estan a la orden del día.

La gama de platillos que el establecimiento ofrece están elaborados por cocineros especializados, el colombiano Gustavo Ramos, chef a cargo, fusiona en cada receta ingredientes de la más alta calidad que sorprenden con sabores únicos.

Dgusta 2

Ramos toma especial cuidado de cada detalle para que todo sea diferente, sin dejar de lado el toque tradicional de la pastelería salvadoreña como pan galleta, repostería, pasteles, tartas, muffin, además platos salados como Sandwich, panini, Wrapss, entre otros.

Una de las peculiaridades de DEGUSTA es que tienen su propia planta de producción en la que se elaboran cada una de las delicias que están disponibles en la tienda, garantizando así un proceso único de creación de masa madre y durabilidad superior porque no utilizan preservantes artificiales.

La recién inaugurada sucursal en Plaza Mundo promete ser un éxito y la misión según Ramos es expandir más tiendas en San Salvador y todos los 14 departamentos, “para continuar generando empleos con un especial énfasis en las mujeres que con su esfuerzo sostienen muchos hogares”.

Dgusta 1

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario