COVERGIRL PRESENTA CLEAN COLLECTION, TU PRIMER MAQUILLAJE

Miércoles 29, marzo 2017 | 2:50 pm

De bella, libre, natural, COVERGIRL

covergirlclean

Clean Collection se convierte en la respuesta correcta a su búsqueda, pues además se presenta en tres variedades, justamente para consentir a cada tipo de piel, gracias a sus diferentes propiedades.

Covergirl presenta su nueva Clean Collection, una línea reinventada que incluye base y polvo compacto, con ingredientes básicos y saludables para la piel, que reúnen todo lo que las chicas necesitan para su primer maquillaje: un producto libre de aceites, que toman el control de grasa y ofrece un acabado mate natural impecable, gracias a su fórmula especialmente creada para pieles juveniles.

Hoy más que nunca, las chicas tienen acceso a un sinfín de contenidos en internet que les hablan de maquillaje, su aplicación, recomendaciones de acuerdo al tipo de piel, entre otros. Esta abrumante información que invade sus pantallas puede generar confusión en cuanto a lo que debe elegir como su primer set de maquillaje. Por estas razones, Clean Collection se convierte en la respuesta correcta a su búsqueda, pues además se presenta en tres variedades, justamente para consentir a cada tipo de piel, gracias a sus diferentes propiedades.

covergirlclean2

Para piel grasa: Covergirl Matte Liquid Fundation y Pressed Powder

No contienen aceites y controlan el brillo indeseado, para lucir una apariencia mate, de larga duración.
La base es una suave mezcla de polvos que absorben la grasa, y acondicionadores para controlar el brillo, sin resecar la piel en exceso. Su fórmula es una combinación de agua y silicona, con la que se obtiene una aplicación suave, sin sentirse pesada ni grumosa. Su acabado final es mate, sin brillo, que permite realzar la apariencia de un look natural.

Los polvos son el complementan este proceso, ya que minimizan los poros y controla el brillo a través de partículas que absorben la grasa, dejando la piel fresca y de aspecto natural.

Para piel normal: Clean Normal Liquid Fundation y Clean Pressed Powder.

Una línea de soluciones saludables para la piel que brinda cobertura natural. La base es una fórmula ligera a base de agua, no grasa. Su consistencia hace que se funda rápidamente con la piel, dándole libertad para respirar. Se complementa con el polvo, que crea una apariencia fresca y natural, minimizando a la vista los poros. Es el sellador perfecto y un útil retocador rápido durante el día.

Para piel sensible: Clean Sensitive Skin Liquid Foundation.

Una base ligera y cremosa, sin fragancia, que dará una cobertura impecable a la piel, sin irritarla y cubriendo el enrojecimiento. Sus componentes absorben la grasa al mismo tiempo que humectan la piel, hidratando y acondicionando, previniendo la resequedad.  Creada con una emulsión de agua y silicona, ofrece un acabado suave y homogéneo.

Clean Collection está disponible en supermercados y almacenes de prestigio.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario