Consejos para blanquear tus dientes de manera natural

Lunes 18, septiembre 2017 | 8:00 am

dientesVIDA SANA

Es probable que si fumas, tomas té, café, refrescos, hace mucho que no visitas a tu odontólogo, entre otras causas, pueda que tus dientes se tornen un poco amarillos y quieras acabar con ese martirio. Sonríe como siempre has querido y presume de dientes completamente blancos de forma natural.

Los métodos químicos no siempre son completamente efectivos, aparte que pueda que le causen algún tipo de daño a tus encías. Es por eso que te mostramos 4 formas de blanquear tus dientes naturalmente:

Pulpa de fresas

Solo tienes que frotarla en tus dientes durante unos cuantos minutos, luego lava con agua y usa el hilo dental para quitar las semillas que se hayan introducido en tus dientes.

Bicarbonato de sodio

Puedes combinarlo con tu pasta de dientes, o añadir un poco de polvo de bicarbonato de sodio a tu cepillo dental y cepillar los dientes; también puedes agregar una pizca de sal al cepillo y cepillar como siempre.

Jugo de limón

Haz una pasta con zumo de limón y una cucharadita de sal, luego cepilla los dientes con ella y enjuaga con abundante agua fría.

Cáscaras de naranja y hojas de laurel

Tritura la piel de naranja y el laurel, luego coloca un poco de la mezcla sobre tu cepillo dental y cepilla los dientes con ella, enjuaga con agua como lo haces habitualmente.

 

 

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario