¿Cómo se mantiene en forma? Descubre el secreto de Shakira

viernes 15, junio 2018 | 8:00 am

Shakira

Descubre qué hizo Shakira para no perder la figura después del nacimiento de sus hijos. Fotos: Instagram

Una de las grandes preocupaciones que la mayoría de futuras madres tienen es cómo recuperar la figura después del parto. Temen verse con la piel flácida y aumento de peso.

En el mundo hay una mujer que después de dos partos, uno en 2013 y otro en 2015, y después de un estricto régimen alimenticio y de ejercicios, se ha conservado tan joven y hermosa como en los inicios de la carrera.

Te vamos a contar el secreto de Shakira para un cuerpo espectacular… ¡A sus 41 años!

Shakira antes y despues

Después de los nacimientos de Milan y Sasha, Shakira presume una espectacular figura. Estas dos fotos se tomaron con un año de diferencia.

Después del nacimiento de sus hijos, Milan y Sasha, la cantante colombiana se ha puesto límites en todos sus tiempos de comida.

Para el desayuno, “Shak” es muy sana y natural: un vaso con jugo de naranja o toronja, una rodaja de piña o melón y una rebanada de pan tostado con queso con bajo contenido en grasa.

La pareja del futbolista, Gerard Piqué, completa su mañana con un pequeño refrigerio que consiste en 2 kiwis, una manzana o durazno, acompañado de un yogurt bajo en calorías.

En el almuerzo se prepara una ensalada de tomates y espinacas, bistec bajo en grasa a la parrilla, un pedazo de pudín de calabaza o un plato te espaguetis con verduras.

En la merienda, la artista elige entre un vaso con jugo de tomate, un yogurt bajo en calorías o una rodaja de pan tostado y queso.

 

Shakira antes y ahora

Milan nació en 2013 y Sasha en 2015; Shakira ha encontrado la forma de recuperar su figura.

Finalmente, en la cena, sigue casi la misma línea: sopa de verduras, dos rebanadas de pan integral, un durazno o una manzana y una pequeña porción de gelatina baja en calorías.

A la par de todo esto, Shakira, lleva rutinas de ejercicios seis veces a la semana:

Su sesión es la siguiente: una hora de ejercicios para fortalecer los músculos y 40 minutos de ejercicios cardiovasculares que los consigue a través del baile.

Además, dentro de la dieta, la cantante se prohíbe cualquier tipo de licor y cero café.

Este es el secreto, ¿crees que es difícil?, ¿te animas a seguirlo?

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario