Clínica Moldea: 14 años de salud interna y externa

Lunes 30, octubre 2017 | 3:32 pm

clinica moldea

La Clínica Moldea cumplió 14 años de ofrecer tratamientos de salud estética aquellos hombres y mujeres que quieren verse y sentirse bien.

Desde su fundación, la doctora Norma de Rodríguez ha realizado su trabajo con amor, pasión y dedicación de ayudar a todos sus pacientes. El esfuerzo que comenzó en el año 2003 ha dado sus frutos y ha cumplido los deseos de los más de 500 pacientes que atiende cada año en su clínica.

La Clínica Moldea es ahora un verdadero referente en la salud estética de El Salvador, contando con los más completos equipos y cumpliendo los más altos estándares de calidad.

“Empezamos como una clínica de reducción de peso con los clásicos planes de alimentación (dieta). Hemos avanzado con tecnología de punta que nos permite dar a nuestros clientes lo mejor. No le podemos pedir nada a una clínica estética fuera del país”, comentó la especialista.

dra norma de rodriguez

La directora Norma de Rodríguez abrió su clínica en el año 2003 y desde entonces, ha trabajado por ofrecer belleza y salud.

La misión principal de la clínica es brindar servicios profesionales de medicina estética, preventiva y regenerativa, a través de tratamientos faciales, corporales y al mismo tiempo conocimiento de su salud.

Entre los servicios que la doctora de Rodríguez ofrece están: el diagnóstico metabólico para saber si hay indicios de obesidad o grasa localizada en algún punto del cuerpo; rejuvenecimientos con ácido hialurónico, tratamiento de celulitis, depilaciones láser permanentes, spa médico, entre otros.

Lee además: Metabolismo celular, un recurso para la prevención de enfermedades

Logros

La doctora de Rodríguez aseguró que uno de los más grandes logros de su trayectoria en la clínica es crear conciencia entre sus pacientes que la medicina estética va de la mano con la salud.

“En la clínica descubrimos que la imagen es el reflejo de la salud. Complementamos el verse bien con el sentirse bien”, indicó.

Además, la médico estética dijo que en este lapso ha notado un aumento en los pacientes del sexo masculino en un 30%, algo que, según ella, le llena de mucha satisfacción.

“Los hombres se han motivado a través de los resultados que han visto en sus parejas. Ellos también quieren verse relajados y descansados previo a sus reuniones”, puntualizó.

Si quieres conocer más acerca de la Clínica Moldea, visita su sitio web o síguelos en Facebook e Instagram como Clínica Moldea. También puedes marcar el 2263-2351 o visitar personalmente la clínica, ubicada en la 3° Calle Poniente #4436, entre 85 y 87 Av. Norte, en la Colonia Escalón.

“No se trata de transformar nadie a algo que no es, ni que se parezca a alguien. Comencemos a tener el amor propio para sentir la necesidad de merecer un mejor estado de salud y buscar nuestra mejor versión”.
Norma de Rodríguez, directora de Clínica Moldea

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario