Cinco señales confusas en donde ellos ocultan su amor

miércoles 14, marzo 2018 | 8:00 am

Tu pareja está sentada junto a ti pero la sientes a kilómetros, sus actitudes han sido cambiantes y andas preocupada. Nuestra mente vuela y ya pensaste que puede existir alguien más, que tu relación carece de estabilidad y va directo al abismo, ¡Tranquila! Los hombres reaccionan diferente a nosotras cuando se trata de un compromiso.

No hay que perder la cabeza. Clayton Olson, experto en relaciones de parejas, explica estas 5 señales que en realidad esconden un significado diferente a lo que nosotras creemos que representan.

De repente, se pone serio y hasta te da la impresión de que está aburrido. Naturalmente los que inicias hablando de tu gusto por las flores amarillas y terminas con las historias de la infancia, les dan la oportunidad de conocernos tanto como quieren y reafirmar su amor.

Olson explicó que este cambio ocurre porque el hombre quiere cuidar la relación, por eso intentará protegerte y no arruinar lo que tienen.

Sus movimientos parecen más calculados. Al principio era espontáneo, divertido, y relajado, pero de repente, sientes que ha empezado a medir hasta sus palabras, abrazos, caricias y quiere tener el control.

Olson expone que cuando los hombres, comienzan a sentir que están más involucrados con una mujer, y que en realidad no quieren perderla, comienzan a sentir que quedarse con esa mujer puede significar perder su libertad.

Hace las bromas más hirientes que hayas escuchado. Increíble, pero real. Nosotras mostramos amor a través del romanticismo, las palabras y las acciones que van de la mano con nuestras emociones; ellos, no.

Cuando él siente que la relación entre ustedes ha crecido lo suficiente, trata de probar hasta donde puedes soportar y hace estas bromas que pueden volverte loca, pero tranquila, es la naturaleza del hombre, las utiliza para no sentirse tan inseguro frente a ti.

Él mismo se presume. Los hombres utilizan este mecanismo de defensa, como autoconfianza. También es común que intenten alardear y quieran descifrarnos por lo que comienzan a presumir lo mucho que nos conocen. Ellos siempre quieren ganar, es mejor tomarlo con calma.

“Irónicamente, una de las señales más grandes de que él te ama, es que actúa como si estuviera enamorado de sí mismo… Un montón”, dice Olson.

No busca intimidad. Difícil de creer, pero leíste bien. El hecho de que un hombre no busque la intimidad, te está mostrando que está interesado en que la relación crezca emocionalmente, y no en que sólo sea la parte física lo que los mantiene unidos.

“Si tu sales con un hombre asumiendo que él gusta de ti, que él está interesado, y que los dos tienen una oportunidad juntos, tus chances de encontrar al amor de tu vida se elevaran como un cohete”, explica Olson.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario