BRIEÉ amplia la “emoción de ser mujer” en Galerías

Viernes 9, diciembre 2016 | 5:18 pm

La reconocida marca de lencería amplia su abanico de establecimientos exclusivos para complacer a las salvadoreñas y abre una nueva tienda en el centro comercial Galerías.

Briee 2

Brieé by Kathy Siegert ofrece una nueva variedad de prendas íntimas que combinan la elegancia, comodidad, sensualidad y confort en el día a día de tu atuendo diario. Además trae consigo su nueva línea de bisutería que al igual que sus prendas textiles, son elaboradas con colores y diseño de tendencia mundial.

La linea de ropa interior está dirigida a aquella mujeres modernas, versátiles y activas, que valoran contar con calidad y buen diseño en su guardarropa.

Briee 3

“El salvador es un país que ha aceptado a Brieé by Kathy Siegert desde sus inicios y es por ello que abrimos un nuevo lugar en el que puedan encontrar prendas que se adapten a sus necesidades ”, comentó Lucy Soto, directora ejecutiva y propietaria de la marca.

Brieé además busca incursionar con nuevos productos para poder consentir a sus clientes, por ello trae la nueva línea de bisutería genuina con perlas cultivadas y diseños únicos elaborada por orfebres venezolanos.

Briee 1

Creada en 2014 en El Salvador por Lucy y Eddie Soto, venezolana y salvadoreño, respectivamente, Brieé by Kathy Siegert ha traído consigo a la mujer salvadoreña piezas intimas que se vuelven parte del “outfit” de aquellas que se atreven a lucir espectaculares.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario