Black + Decker lanzó la licuadora con la mejor capacidad, potencia y 3 años de garantía

Miércoles 22, noviembre 2017 | 4:53 pm

Licuadora-Black&Decker (1)

La reconocida marca Black + Decker presentó al mercado Salvadoreño la nueva TRICUADORA, Galana con mayor capacidad, Poderosa por su potencia y Aguantadora 3 años de garantía, y por su resistencia está lista para realizar todo tipo tareas en la cocina.

Práctica por su potencia, capacidad y garantía, llega a tu hogar la TRICUADORA que se distingue por su alto rendimiento. Este novedoso producto no puede faltar en tu cocina por la fuerza en el motor de 750 watt, con 2 velocidades y función de pulso; y una jarra de vidrio de 1.5 L de capacidad.

QuadPro de FusionBlade posee cuatro cuchillas gruesas y afiladas, para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos; el Acople de metal es completo fuerte y duradero que la hace resistente. Cuenta con tecnología Fusible Inteli-Fuse que protege el motor contra el recalentamiento.

La licuadora incluye además una jarra de licuado personal de Tritan con su tapa 0.6 litros y 3 años de garantía.

Encuentra también los repuestos y accesorios para esta licuadora en los puntos de venta autorizados.

La marca Black + Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores innovación en los productos, con el objetivo de alcanzar los resultados esperados en el hogar. Además estamos seguros que el producto cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia, puntualiza Aida Sánchez Key Account Manager de Black + Decker.

La TRICUADORA, es realmente resistente y fácil de usar. La puedes encontrar en todos los puntos de venta autorizados.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario