AVES BRINDA APOYO A FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE FISICOCULTURISMO

Miércoles 30, agosto 2017 | 5:15 pm

avespatrocinio

AVES le apuesta al aporte en la alimentación, como parte del proceso básico en la preparación de los atletas.

Los miembros  de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines (FSFC), se encuentran en proceso de preparación para participar en el 45º Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness, a realizarse en la ciudad de México del 28 de septiembre al 02 de octubre.

Como parte de su constante apoyo al deporte, la Asociación de Avicultores de El Salvador, AVES, se une como patrocinador brindando dotación de una canasta alimenticia con productos de alto valor en proteína, esto contribuirá al proceso básico en la preparación de los atletas.

Este es el evento Internacional más cercano dentro del calendario de actividades, cuyo objetivo es obtener una medalla de cualquier color en cada una de las categorías que estarán compitiendo 10 atletas. Habrá 35 categorías en competencias y más de 30 países de la región Centroamericana y del Caribe.

La FSFC expresa su agradecimiento a la Asociación Avícola de El Salvador, por su apoyo en el proceso de preparación de estas selecciones e invita a todas las instituciones a unirse y formar parte en su selecto equipo de patrocinadores.

Sobre AVES

La Asociación de Avicultores de El Salvador (AVES) surge en 1956, con la iniciativa de un grupo de personas que se adelantaron a su época para construir las bases de una organización sólida que hasta la fecha ha sido modelo de integración y gestión gremial.

El logro más importante de AVES ha sido integrar una industria que constituye la principal fuente de alimentación de la población.

Creemos que podría interesarte:

Deja un comentario